Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, dataviz contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!
Get registeredGet Fabric Certified for FREE during Fabric Data Days. Don't miss your chance! Request now
Hola, tengo una tabla con los precios del USDA, y estoy usando MIN, MAX y STDEV para darme una idea de cómo se está rastreando un producto. La mesa tiene 4 productos diferentes, y MAX funciona para 3 de ellos, pero no para el 4º y no puedo entender por qué. Es la misma tabla que se está analizando.
La medida es:
Solved! Go to Solution.
Descubrí el problema: había fechas duplicadas en la tabla. Al parecer, eso confunde la medida del DAX.
Descubrí el problema: había fechas duplicadas en la tabla. Al parecer, eso confunde la medida del DAX.
La base de información proporcionada es bastante pequeña para reconstruir o descomponer el caso de uso
¿Puede proporcionar datos de muestra y resultados esperados? Al menos las capturas de pantalla serían un buen comienzo.
Saludos
Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!
Check out the October 2025 Power BI update to learn about new features.