Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!The Power BI Data Visualization World Championships is back! It's time to submit your entry. Live now!
Hola a todos,
Actualmente estoy trabajando con un informe de Power BI que utiliza una fuente de datos de SharePoint. Mi objetivo es actualizar la información directamente en la lista de SharePoint mediante la visualización de Power Apps de Power BI.
Esto es lo que he hecho hasta ahora:
Cuando hago clic en "Crear nuevo", se genera un enlace para abrir Power Apps, lo que hace con éxito. Sin embargo, cuando se abre Power Apps, muestra una pantalla (como se muestra en la imagen a continuación) y no veo ninguna integración de Power BI.
Me pregunto si necesito actualizar alguna configuración específica en Power BI o Power Apps para habilitar esta integración.
¡Cualquier orientación o información de aquellos que han experimentado problemas similares sería muy apreciada!
¡Gracias por su ayuda!
¿Qué quieres decir con que no ves ninguna PowerBIIintegración? Lo veo en tu segunda captura de pantalla, ¿o es ese ejemplo lo que esperas ver y no lo que realmente ves? Tenga en cuenta que no creará los componentes de la aplicación por usted, simplemente enviará los datos a una aplicación en blanco. No es como la integración de SharePoint que crea un formulario de inicio básico ni nada por el estilo.
The Power BI Data Visualization World Championships is back! It's time to submit your entry.
Check out the January 2026 Power BI update to learn about new features.