Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowGet inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.
Hola me gustaría pedir ayuda. Estoy tratando de usar la función DIVIDE pero no estoy obteniendo el resultado correcto. A continuación se muestra mi cálculo:
Punto de equilibrio YTD =
- DIVIDIR(
[Gastos generales] + [Otros ingresos],
[GP %],0)
Punto de equilibrio YTD = -(Gastos generales + otros ingresos) / GP%
si lo calculo el resultado debería ser 348055-5426 = 342629 / 0.206 = 1,663,247.57 pero estoy obteniendo 1,664,245
Aquí está el resultado
Pruebe la siguiente fórmula:
Breakeven YTD =
- DIVIDE ( [Overheads] + [Other Income], ROUND ( [GP %], 3 ), 0 )
Si el problema aún no se resuelve, proporcione información detallada sobre el error o el resultado esperado que espera. Hágamelo saber de inmediato, esperando su respuesta.
Saludos
Winniz
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Lo siento, no puedo compartir el archivo pbix porque es un informe financiero. ¿Hay alguna manera de corregir este error de redondeo mediante el uso de la función ROUND?
Lo más probable es que esté lidiando con un error de redondeo. ¿Podría proporcionarnos el .pbix?
Hágamelo saber si tiene alguna pregunta.
Si esto resuelve sus problemas, márquelo como la solución, para que otros puedan encontrarlo fácilmente. Las felicitaciones 👍también son agradables.
Nathaniel
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.