Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
He estado intentando usar la función DAX PATH ya que tengo un proyecto donde necesitaré conocer la jerarquía de la organización por motivos de seguridad. Cada vez que utilizo la función PATH recibo este error:
MdxScript(Model) (4, 48) Error de cálculo en la medida 'Usuarios de AD con administradores'[Pathtest]: se proporcionó una tabla de varios valores donde se esperaba un único valor.
(Los valores numéricos cambian en función de mi conjunto de datos).
He intentado con mis datos extraídos directamente de AD con id de empleado y administrador, con un conjunto de datos de RADCAD creado específicamente para demostrar cómo utilizar PATH y mediante la creación de una tabla en Power BI utilizando los datos que se muestran en la página de Microsoft Docs sobre la comprensión de las funciones principales/secundarias en DAX: https://docs.microsoft.com/en-us/dax/understanding-functions-for-parent-child-hierarchies-in-dax
En todos los casos, me he asegurado de que los campos de identificador secundario y primario sean enteros o de texto, y que ambos tengan el mismo tipo de datos. También me he asegurado de que la identificación del niño NO tenga ningún duplicado. El identificador primario tiene duplicados, porque un administrador puede tener más de un empleado.
Así es como he escrito mi medida PATH -
Solved! Go to Solution.
Hola @billjn ,
Por favor, cree una columna calculada en lugar de medir con la misma fórmula al igual que la siguiente captura de pantalla, funciona bien.
Además, puede revisar la documentación para obtener más detalles.
Funciones de padres e hijos -Jerarquías
Saludos
Rena
Hola @billjn ,
Por favor, cree una columna calculada en lugar de medir con la misma fórmula al igual que la siguiente captura de pantalla, funciona bien.
Además, puede revisar la documentación para obtener más detalles.
Funciones de padres e hijos -Jerarquías
Saludos
Rena
¡Muchas gracias! Eso fue - la creación de una columna en lugar de una medida!!!
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |