Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La función Calenderauto muestra 1899 resultados después de Datetime.localnow se establece en sólo la hora

Estimados lectores,

Después de terminar mi panel de control, quería agregar una 'Fecha / hora de actualización'.

Se ha utilizado una consulta en blanco en el Editor de consultas con '= DateTime.LocalNow()'

En el momento en que lo duplique y lo transforme en 'Time Only' con este resultado:

Luuky_0-1660824323259.png

Una vez que cierro y aplico mi panel de control va desde:

Luuky_1-1660824421819.png

Para:

Luuky_2-1660824475976.png

Reduje el problema a la columna Tiempo de actualización.

Tengo una columna con fecha solamente que no da este problema.

Una vez que elimino la columna Tiempo de actualización, la función Calenderauto(12) devuelve una fecha de inicio de enero de 2017 nuevamente.

También me aseguré de anular la selección de la configuración de inteligencia de tiempo 'Fecha / hora automática'.

¿Alguien tiene una manera de evitar esta extraña interacción con 'Time Only' y Calenderauto()?

Gracias de antemano,

Luuk

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Resolví el problema al no cambiar el tipo de tiempo de actualización en el Editor de Power Query. En su lugar, cargué los datos en Power BI Desktop y fui a Datos. Aquí cambié el tipo de datos de la columna Tiempo de actualización a Tiempo. Cambiar el tipo de datos aquí no se metió con el CALENDARAUTO(12) que solucionó el problema. @amitchandak así que con tu consejo logré arreglarlo.

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Resolví el problema al no cambiar el tipo de tiempo de actualización en el Editor de Power Query. En su lugar, cargué los datos en Power BI Desktop y fui a Datos. Aquí cambié el tipo de datos de la columna Tiempo de actualización a Tiempo. Cambiar el tipo de datos aquí no se metió con el CALENDARAUTO(12) que solucionó el problema. @amitchandak así que con tu consejo logré arreglarlo.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Luuky , Cuando haces tiempo solo en power query pierde parte de fecha y en DAX que 1899-12-31 y tu hora. Es por eso que está sucediendo

@amitchandak Gracias por responder. ¿Hay alguna manera de evitarlo? ¿O simplemente cambiar el tipo en una etapa posterior?

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors