Power BI is turning 10! Tune in for a special live episode on July 24 with behind-the-scenes stories, product evolution highlights, and a sneak peek at what’s in store for the future.
Save the dateJoin us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to become a Certified Power BI Data Analyst and pass exam PL-300. Register now.
Hola
Estoy usando una tabla de Excel como fuente de datos. Funcionó bien durante un tiempo. Agregaría más columnas a la tabla en Excel, guardaría y cerraría, actualizaría en BI y se cargaría bien.
Luego, agregué más filas en la tabla de Excel, guardé y salí, luego actualicé en BI. Se actualiza correctamente, pero no carga las nuevas filas. He actualizado varias veces y también he actualizado en el editor de PowerQuery. Me he asegurado de que los datos introducidos formen parte de la tabla. No he visto errores.
Volví a cargar la misma tabla (ahora tengo dos de la misma tabla cargadas en BI) y cargó todas las filas. Agregué otra fila en Excel, guardé y salí, actualicé el duplicado en BI y cargué la fila.
Podría usar simplemente la nueva carga duplicada de la tabla. Pero todas mis medidas y columnas calculadas están en la carga de la tabla original.
¿Alguna sugerencia sobre cómo solucionar esto?
He probado algunas cosas:
También probé esto:
A partir de este comportamiento, parece que una vez que la tabla original que se carga está "contaminada" por columnas y medidas calculadas, ya no desea actualizar los datos de las fuentes de datos al hacer clic en actualizar.
Sin mensajes de error, sin ventanas emergentes, nada.
Para su información, usando el archivo de Excel localmente en mi computadora portátil como fuente de datos.
Hola, @TameshDoobay
Según los pasos que mencionó, intenté agregar nuevas filas en Excel al actualizar cuando no creé columnas y medidas calculadas. Cuando actualizo después de crear una medida y una columna calculada, sigue funcionando bien.
La tabla antes del cambio:
Después de agregar filas y columnas en Excel:
En mis pruebas, la función de actualización está bien. Tal vez pueda actualizar Power BI Desktop o intentar reinstalarlo. También puedes ver cómo mi operación difiere de la tuya, y tal vez ese sea el quid de la cuestión.
Cómo obtener respuestas rápidas a tu pregunta
Saludos
Yongkang Hua
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Actualizar
Hice algunas pruebas más.
Volví a agregar todas mis medidas y columnas calculadas a la segunda tabla (versión recargada de la tabla original)
Cuando agrego filas a la tabla antes de que se agreguen y actualicen las medidas y las columnas calculadas, se cargan sin problemas.
Tan pronto como agrego medidas y columnas calculadas, parece que puede recuperar nuevas filas del conjunto de datos, cuando las agrego.
Encontré este post:
https://community.fabric.microsoft.com/t5/Desktop/Calculated-tables-or-calculated-columns-causing-re....
Parece relevante para mi problema. Estoy pasando por eso. Me remitiré a ese enlace como solución si funciona para mí.
Check out the July 2025 Power BI update to learn about new features.
This is your chance to engage directly with the engineering team behind Fabric and Power BI. Share your experiences and shape the future.