Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola
Tengo que hacer algunas medidas usando las funciones de Time Intelligene. Es por eso que creé una tabla de fechas y creé una relación entre la fecha y la fecha de envío, pero como es de muchas a 1 relación no está mostrando las fechas en las que la puse en una matriz con algunas columnas de mi tabla de hechos. ¿Cómo puedo resolverlo esa fecha se muestra cuando se agregan columnas desde la tabla de hechos? Gracias
Adjuntó el archivo aquí : https://github.com/userdata21/file/blob/master/date%20not%20showing.pbix
Solved! Go to Solution.
Hola @userdata ,
Modifique la columna de tiempo enviado como se muestra a continuación.
time shipped date = DATEVALUE('Fact'[time shipped])
El resultado se mostraría como se muestra a continuación.
Saludos
Jay
Hola @userdata ,
Modifique la columna de tiempo enviado como se muestra a continuación.
time shipped date = DATEVALUE('Fact'[time shipped])
El resultado se mostraría como se muestra a continuación.
Saludos
Jay
@userdata , Hay pocas razones
Puede haber algunas razones
Fecha de venta 1o [Fecha de venta]. Fecha
Fecha de venta 2- Fecha(Año([Fecha de ventas]), Mes([Fecha de venta]), Día([Fecha de venta]))
@amitchandak muchas gracias por su respuesta rápida! Traté de comprobar el formato y lo probé ahora con marca de tiempo tanto en el campo como en la tabla de fechas, pero no cambia. He creado una nueva columna con solo la fecha sin la hora y he hecho lo mismo en la tabla de fechas, pero no hace ninguna diferencia. Todavía no puedo conseguir ninguna fecha que se muestra. Necesito calcular la semana pasada y esta semana, pero ¿cómo puedo hacer eso sin usar la tabla de fechas porque no funciona? i no puedo crear columnas de fecha en la tabla de hechos porque entonces no puedo utilizar las funciones de tiempo?
@userdata, la ubicación que comparte para el archivo. No hay ningún archivo. ¿Se puede cargar de nuevo
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.