Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La fecha de finalización es mayor o igual que el mes anterior

Hola

Estoy buscando una fórmula que me muestre cualquier contrato con una fecha de finalización que sea mayor o igual al mes anterior (es decir, a partir de mayo). Hasta ahora he probado la fecha de finalización del contrato > = EOMONTH (HOY (), -2) + 1, pero solo me muestra todo lo que es mayor o igual al mes actual (es decir, a partir de junio en adelante), no el último mes (mayo).

¿Alguna idea?

¡Muchas gracias!

2 ACCEPTED SOLUTIONS
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@saba2021 , este código es correcto a menos que haya otro filtro de junio en el informe , Pruebe la medida con todo como se muestra en la segunda medida

calculate(countrows(Table), filter(Table, Table[Contract End Date] >= EOMONTH(TODAY(),-2)+1))

o

probar como

calculate(countrows(Table), filter(all(Table[Contract End Date]), Table[Contract End Date] >= EOMONTH(TODAY(),-2)+1))

View solution in original post

No @saba2021,

Puede intentar medir como:

Is correct contract =
IF(MAX'Table'[Contract End Date] >= EOMONTH(TODAY(),-2)+1), "Yes", "No")

MAX'Table'[Fecha de finalización del contrato] volver a ejecutar la fila actual.

Si todavía tienes alguna pregunta, por favor no dudes en hacérmelo saber.

Saludos

enlace

¿Es esa la respuesta que estás buscando? Si este post ayuda, entonces por favor considere Aceptarlo como la solución. Realmente apreciar!

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@saba2021 , este código es correcto a menos que haya otro filtro de junio en el informe , Pruebe la medida con todo como se muestra en la segunda medida

calculate(countrows(Table), filter(Table, Table[Contract End Date] >= EOMONTH(TODAY(),-2)+1))

o

probar como

calculate(countrows(Table), filter(all(Table[Contract End Date]), Table[Contract End Date] >= EOMONTH(TODAY(),-2)+1))

Gracias por su rápida respuesta! ¿Esta medida también funciona con una instrucción IF? Mi fórmula debería tener este aspecto:

Es correcto el contrato =
IF(Fecha de finalización del contrato > = EOMONTH(TODAY(),-2)+1), "Sí", "No")

No @saba2021,

Puede intentar medir como:

Is correct contract =
IF(MAX'Table'[Contract End Date] >= EOMONTH(TODAY(),-2)+1), "Yes", "No")

MAX'Table'[Fecha de finalización del contrato] volver a ejecutar la fila actual.

Si todavía tienes alguna pregunta, por favor no dudes en hacérmelo saber.

Saludos

enlace

¿Es esa la respuesta que estás buscando? Si este post ayuda, entonces por favor considere Aceptarlo como la solución. Realmente apreciar!

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.