Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La expresión de filtro no funciona

Tengo una mesa simple que se ve así ...

HoraNúmero de identificaciónReferencia
12:00 PM001123
13:00001256
23:00001269
12:00 PM002796
13:00002456

El tiempo es de 24 horas. Necesito encontrar la suma de la línea base para cada número de identificación solo entre la ventana de tiempo de 3 horas de 1:00 p.m. a 3:00 p.m.

Usé esta medida:

CALCULAR(SUMA(Mesa[Línea de base]),Mesa[Hora]>=VALOR TEMPORAL("1:00 PM")&&Tabla[Hora]<=TIMEVALUE("15:00"))
Sin embargo, el filtro no funciona. Muestra la suma de la línea base para cada ID para las 24 horas, no para la ventana de 3 horas. No estoy seguro de lo que está mal aquí.
7 REPLIES 7
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¡Me alegra saber que está funcionando para ti ahora! Ten un buen día.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Quise decir que no hay filas entre 1:00 PM y 3:00 PM en los datos de muestra que proporcionaste en tu publicación original.
¿La columna de tiempo está establecida en el tipo de datos de tiempo en el modelo? La medida funciona como se esperaba en la muestra que proporcionó.

jdbuchanan71_0-1671120018555.png

Muchas gracias por la sugerencia. Ahí es donde me equivoqué. Construí esta tabla resumiendo otra tabla. Cambié el tipo de datos de tiempo para este, pero olvidé cambiar el tipo en la tabla original. Ahora que lo arreglé, está funcionando muy bien. Muchas gracias por toda su ayuda @jdbuchanan71

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Esto se debe a que, en su conjunto de datos, no hay filas con una hora entre la 1:00 p.m. y las 3:00 p.m.

Hay datos entre ese marco de tiempo. Solo para verificar, calculé la suma sin la expresión de filtro de tiempo. Y luego poner el tiempo como filtro. Elija entre las 1 y las 3 pm. Muestra el resultado correcto.

Pero cada vez que vuelvo a poner la expresión del filtro de tiempo en la medida, no importa la duración del tiempo que sea. Se muestra vacío.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@S2022

Pruébalo así.

Time Amount =
CALCULATE (
    SUM ( 'Table'[Baseline] ),
    'Table'[Time] >= TIME ( 13, 0, 0 ) && 
    'Table'[Time] <= TIME ( 15, 0, 0 )
)

Gracias por la respuesta. Sin embargo, sale vacío.

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.