Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Get Fabric Certified for FREE during Fabric Data Days. Don't miss your chance! Request now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¡La creación de una búsqueda de API modificada de parámetros ayuda!

Hola a todos,

Perdona el título, ¡no se me ocurrió una descripción clara!

Estoy trabajando con datos extraídos de una API que actualmente me da una lista de establecimientos dentro de mi sector de trabajo (informes de atención médica) y parte de esa lista son los códigos de identificación de ubicaciones. Luego tengo una segunda API que puede darme toda la información que necesito sobre esa ubicación, sin embargo, necesito ingresar una dirección API específica que incluya un número de identificación de referencia de ubicación.

¿Hay alguna forma de seleccionar una ubicación de una lista de mi código de búsqueda general y pasarla como parámetro en otra consulta para luego extraer esa información detallada de la ubicación específica? Me han dicho que es posible, ¡pero nunca cómo!

La URL de los datos detallados es api.service.xxxxxxxxxxx/public/v1/locations/(código de ID de ubicación aquí), donde idealmente me gustaría usar un parámetro en la parte (código de ID de ubicación aquí)

Cualquier ayuda para que tropiece en la dirección correcta sería muy apreciada.

Gracias

0 REPLIES 0

Helpful resources

Announcements
Fabric Data Days Carousel

Fabric Data Days

Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!

October Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - October 2025

Check out the October 2025 Power BI update to learn about new features.

FabCon Atlanta 2026 carousel

FabCon Atlanta 2026

Join us at FabCon Atlanta, March 16-20, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.