Explore and share Fabric Notebooks to boost Power BI insights in the new community notebooks gallery.
Check it out now!Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers. Get Fabric certified for FREE! Learn more
Hola
Me gustaría crear una aplicación de "Power Apps" para usarla en un informe de Power BI.
De la lectura del artículo sobre Power Apps que se encuentra aquí: https://learn.microsoft.com/en-gb/power-apps/maker/canvas-apps/powerapps-custom-visual
Y de waching este video de Youtube que se encuentra aquí: ¿No se pueden INGRESAR DATOS en Power BI? ¡Aquí hay una opción de ESCRITURA DIFERIDA con Power Apps!...
Después de seleccionar algunos campos de mi conjunto de datos en Power BI Desktop y luego hacer clic en "Crear nuevo", se me debería hacer una sugerencia de una posible Power App:
Se me redirige a Power Apps después de hacer clic en el botón "Crear nuevo". Sin embargo, no se me sugiere ninguna aplicación posible en Power Apps y los campos seleccionados en Power BI del conjunto de datos no están incrustados en Power App:
¿Alguien puede ayudarme aquí? ¿Cómo puedo seleccionar mis campos en Power BI incrustado en Power App?
¡Muchas gracias de antemano por su ayuda!
David
Solved! Go to Solution.
Solución de la comunidad de Power Apps:
Power Apps en Power BI Desktop proporciona datos a Power Apps Studio al crear aplicaciones, pero no al editar. Use Power BI Web para obtener una vista previa de los datos mientras edita aplicaciones.
Por lo tanto, puede intentar publicar el informe en el servicio Power BI y, a continuación, volver a crear el objeto visual de Power App en el sitio web en lugar de crear el objeto visual de Power App en Power BI Desktop.
Y para obtener más información, puede consultar :
Objeto visual de Power Apps para Power BI - Power Apps | Microsoft Learn
Inserción de una nueva Power App en un informe de Power BI. - Power BI | Microsoft Learn
Si esta respuesta puede ayudarlo, puede hacer clic en marcar esta respuesta como solución (Aceptar solución) que puede ayudar a más personas, ¡gracias de antemano!
Solución de la comunidad de Power Apps:
Power Apps en Power BI Desktop proporciona datos a Power Apps Studio al crear aplicaciones, pero no al editar. Use Power BI Web para obtener una vista previa de los datos mientras edita aplicaciones.
Por lo tanto, puede intentar publicar el informe en el servicio Power BI y, a continuación, volver a crear el objeto visual de Power App en el sitio web en lugar de crear el objeto visual de Power App en Power BI Desktop.
Y para obtener más información, puede consultar :
Objeto visual de Power Apps para Power BI - Power Apps | Microsoft Learn
Inserción de una nueva Power App en un informe de Power BI. - Power BI | Microsoft Learn
Si esta respuesta puede ayudarlo, puede hacer clic en marcar esta respuesta como solución (Aceptar solución) que puede ayudar a más personas, ¡gracias de antemano!
Este @डेव्हिड1205 ,
De acuerdo con la documentación, ¿ha intentado usar la función PowerBIIntegration.Refresh()?
¡Espero que te ayude!
Saludos
Apoyo a la comunidad Team_ Scott Chang
Si esta publicación ayuda, considere aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.