Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La consulta de energía de la tabla de calendario no devuelve valores correctos mediante la función TOTALYTD de DAX

Hola, soy bastante nuevo en Power BI. Mi origen de datos es DirectQuery to Analysis Services (AS). Nuestro desarrollador de BI me ha aconsejado que cree mi calendario en Power Query en lugar de usar una tabla calculada. Sin embargo, la función TOTALYTD con el nuevo calendario no devuelve los valores correctos en mis tablas. ¿Alguien se ha encontrado con el mismo problema antes? He intentado explorar todas las opciones posibles, pero parece que no puedo encontrar una solución. Me he asegurado de que se mantengan las mismas relaciones y he marcado la tabla como una tabla de fechas, pero el problema persiste. Aquí hay una captura de pantalla de ambos resultados. Lo siento, no puedo compartir mi informe porque es confidencial. Gracias de antemano 🙂

eric_005_1-1736976484909.png

1 ACCEPTED SOLUTION

@ToddChitt Lo siento Todd, nuestro departamento de TI me ha aconsejado que no proceda con esto debido a la confidencialidad. Pero mi problema ha sido resuelto por uno de los desarrolladores. ¡Muchas gracias por tu ayuda 🙂

View solution in original post

8 REPLIES 8
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Cuál es la granularidad de la tabla Calendar? ¿Es año y mes, o es por día? ¿Puede mostrar algunos datos de muestra?

¿Y cuál es la granularidad de fecha de la tabla de hechos? ¿También por año y mes?

¿Puede mostrarnos algunos datos de fecha de muestra de ambas tablas?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@ToddChitt siento haberme olvidado del código del calendario.

Corregir Dax = luego se agregaron columnas adicionales