Starting December 3, join live sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started
Learn moreGet certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, get a free DP-600 exam voucher to use by the end of 2024. Register now
Hola tengo una medida que suma una columna, luego comparo esa medida para marcar si está > 0 o no, funciona en todas partes excepto en la primera fila. "Total" es una columna en blanco ficticia que uso solo para poder mostrar el total grande en la parte superior. No pude encontrar una razón para ello o cómo solucionarlo, se agradece su ayuda.
Hola @oscarmqzg ,
¿Resolviste tu problema?
El error de subtotal es un problema común en Power BI Desktop.
Por favor, consulte el blog de Greg, en el blog hablará sobre cómo solucionarlo de dos maneras:
Tratar con totales de medida - Microsoft Fabric Community
Saludos
Esteban Tao
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
Gracias Stephen, no está relacionado con los totales, ya que no está configurado con totales generales de matriz, sino con subtotales de fila con una fila total dommy para que pueda tener mis totales en la parte superior como se explica en esta publicación: https://community.fabric.microsoft.com/t5/Desktop/show-grand-totals-top-bottom-of-matrix/m-p/370909
Pude resolverlo usando > = 0.01 en lugar de >0, incluso si mi suma todavía muestra 0.0000 al agregar 4 decimales...
Hola
¿Cuál es la necesidad de crear una columna en blanco ficticia? No puedo entender tu pregunta. Comparta el enlace de descarga del archivo PBI, muestre el problema allí y el resultado esperado.
Starting December 3, join live sessions with database experts and the Fabric product team to learn just how easy it is to get started.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.