Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Get certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, get a free DP-600 exam voucher to use by the end of 2024. Register now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La condición de subtotal de la fila ficticia no funciona

Hola tengo una medida que suma una columna, luego comparo esa medida para marcar si está > 0 o no, funciona en todas partes excepto en la primera fila. "Total" es una columna en blanco ficticia que uso solo para poder mostrar el total grande en la parte superior. No pude encontrar una razón para ello o cómo solucionarlo, se agradece su ayuda.

Measure.jpg

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @oscarmqzg ,

¿Resolviste tu problema?

El error de subtotal es un problema común en Power BI Desktop.

Por favor, consulte el blog de Greg, en el blog hablará sobre cómo solucionarlo de dos maneras:

Tratar con totales de medida - Microsoft Fabric Community

Saludos

Esteban Tao

Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.

Gracias Stephen, no está relacionado con los totales, ya que no está configurado con totales generales de matriz, sino con subtotales de fila con una fila total dommy para que pueda tener mis totales en la parte superior como se explica en esta publicación: https://community.fabric.microsoft.com/t5/Desktop/show-grand-totals-top-bottom-of-matrix/m-p/370909

Pude resolverlo usando > = 0.01 en lugar de >0, incluso si mi suma todavía muestra 0.0000 al agregar 4 decimales...

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

¿Cuál es la necesidad de crear una columna en blanco ficticia? No puedo entender tu pregunta. Comparta el enlace de descarga del archivo PBI, muestre el problema allí y el resultado esperado.

Helpful resources

Announcements
November Carousel

Fabric Community Update - November 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Live Sessions with Fabric DB

Be one of the first to start using Fabric Databases

Starting December 3, join live sessions with database experts and the Fabric product team to learn just how easy it is to get started.

Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.

Nov PBI Update Carousel

Power BI Monthly Update - November 2024

Check out the November 2024 Power BI update to learn about new features.

Top Solution Authors