Starting December 3, join live sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started
Learn moreGet certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, get a free DP-600 exam voucher to use by the end of 2024. Register now
Hola -
Estoy tratando de crear un campo calculado que calcule la diferencia entre el rango de un socio esta semana contra su rango la semana anterior.
La siguiente fórmula:
Trend_Rank_Performing_Partners_Direction =
VAR minDate = MIN('Calendario'[Fecha].[ Fecha])
VAR maxDate = MAX('Calendario'[Fecha].[ Fecha])
VAR minRankPrev =
CALCULAR(
MAX('source_data_view'[Trend_Rank_Previous_Week]),'Calendario'[Fecha] = minDate )
VAR maxRank =
CALCULAR(
MAX('source_data_view'[Trend_Rank]),'Calendario'[Fecha] = maxDate)
RETURN maxRank - minRankPrev
Sin embargo, estoy recibiendo un error que dice: La columna 'Trend_Rank_Previous_Week' en la tabla 'source_data_view' no se puede encontrar o no se puede utilizar en esta expresión.
Aquí está la fórmula de medida calculada para Trend_Rank_Previous_Week:
Cualquier ayuda o sugerencia sería muy apreciada!
@DynamicCal
Entonces, ¿es columna o medida para Trend_Rank_Previous_Week? ¿Debe usar la medida, pero parece que creó una columna para ella?
Paul Zheng _ Equipo de Apoyo a la Comunidad
Si esta publicación ayuda, por favor acéptela como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
No @DynamicCal,
¿Son medidas o columnas de cálculos? Me parece que usted está haciendo una columna calculada tratando de utilizar una medida, y por lo tanto el cálculo no devuelve el resultado correcto.
¿Está deseando compartir un archivo de ejemplo?
Starting December 3, join live sessions with database experts and the Fabric product team to learn just how easy it is to get started.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.