Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!View all the Fabric Data Days sessions on demand. View schedule
Tengo problemas para crear un diseño móvil para mi informe de PowerBI:
He organizado todas las imágenes maravillosamente y también he colocado segmentaciones importantes. Sin embargo, ahora hay un número (16) de segmentaciones de datos en el informe que los usuarios pueden usar para refinar su panel. He colocado estas cortadoras en una barra que se puede mostrar u ocultar a través de marcadores. Esto se ve muy bien en el escritorio y funciona exactamente como debería: cuando el usuario quiere usar las segmentaciones, hace clic en la barra, que se abre y luego se encuentra "encima" de las imágenes en primer plano. Después de configurar las segmentaciones de datos, el usuario puede volver a cerrar la barra.
Si el usuario ahora desea abrir la barra de segmentación en el diseño móvil, está en parte por encima y en parte por debajo de los objetos visuales. ¿Por qué? ¿Y cómo puedo cambiar esto? Ya he movido todas las imágenes al fondo y todas las segmentaciones al primer plano, pero esto no tiene ningún efecto. Muy frustrante.
Gracias por cualquier consejo, cómo tratar este tema.
Solved! Go to Solution.
Bien, entendido:
con mis marcadores, también tengo dos botones "mostrar panel de segmentación" y "ocultar panel de segmentación". Ahora, es bastante simple: simplemente coloque sus Slicers y los botones, los marcadores aún funcionan. Ahora, tengo un buen diseño, el usuario puede presionar "mostrar panel de segmentación", puede hacer su selección, presionar "ocultar panel de segmentación" y tiene un informe un poco más pequeño. está funcionando como quiero, muy bien.
Bien, entendido:
con mis marcadores, también tengo dos botones "mostrar panel de segmentación" y "ocultar panel de segmentación". Ahora, es bastante simple: simplemente coloque sus Slicers y los botones, los marcadores aún funcionan. Ahora, tengo un buen diseño, el usuario puede presionar "mostrar panel de segmentación", puede hacer su selección, presionar "ocultar panel de segmentación" y tiene un informe un poco más pequeño. está funcionando como quiero, muy bien.
Sugeriría evitar superposiciones complejas. Usamos teléfonos a diario y todos preferimos desplazarnos en lugar de alternar capas:)
Hola @Pfoster
En el escritorio, las capas y los marcadores funcionan, pero el diseño móvil está separado y no mantiene ese orden. Es por eso que la barra de segmentación se superpone a los elementos visuales.
Para arreglar TI en el editor de diseño móvil, coloque manualmente las segmentaciones sobre las imágenes, Tor mostrar / ocultar, diseñarlo específicamente para dispositivos móviles, ya que los marcadores de escritorio no se transferirán.
¿Funcionó? 👍 Se agradecería un elogio
🟨 Márquelo como una solución para ayudar a difundir el conocimiento 💡
Hola @Pfoster
Su problema proviene de tener dos rutas de fecha, la función USERELATIONSHIP hace que el motor trabaje demasiado, lo que provoca tiempos de espera.
Sugiero un par de opciones para resolverlo:
La mejor opción → usar dos tablas de fechas separadas (una para Admisión y otra para Factura).
O reemplace USERELATIONSHIP con TREATAS, que es más ligero.
Compruebe también los filtros cruzados entre las tablas de hechos y las líneas de factura agregadas previamente si son demasiado detalladas.
¿Funcionó? 👍 Se agradecería un elogio
🟨 Márquelo como una solución para ayudar a difundir el conocimiento 💡
Check out the November 2025 Power BI update to learn about new features.
Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!