Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
A partir de hace aproximadamente dos semanas, comencé a experimentar un problema con la aplicación de escritorio Power BI.
Cada vez que la aplicación Power BI Desktop es la ventana activa en mi segundo monitor, hace que el monitor deje de captar la señal de visualización. Si puedo arrastrar la ventana a mi otro monitor a través del apagón, puedo usar la aplicación bien en esa pantalla. Solo ocurre en una sola pantalla y esta es la única aplicación que causa el error.
Estoy usando una computadora portátil Lenovo Thinkpad P15 Gen 1 con una base Thinkpad (TB3) (i9-10885H, 128 GB de RAM, Nvidia Quadro RTX 5000 Max-Q). El monitor que no experimenta problemas es un monitor LG 4k60 y el que está experimentando problemas es un monitor AOC 2k144. Pensé que podría haber un problema con la frecuencia de actualización, pero alterar la frecuencia de actualización en el Panel de control de Nvidia y la configuración de pantalla de Windows no ha resuelto el problema. Este problema está presente independientemente de si hay un archivo .pbix abierto o solo la pantalla de bienvenida de la aplicación.
He probado esto en dos sistemas operativos Windows diferentes instalados en esta máquina y también ocurre. Este problema ha ocurrido con otro monitor y muelle en mi oficina, pero ocurre principalmente durante el 95% del tiempo que estoy en mi oficina en casa.
Si alguien tiene alguna idea para resolver esto o soluciones alternativas, ¡sería genial!
@ctwj , en primer lugar, duplique la visualización y verifique,
Después de la pantalla de nuevo se han extendido y cambiar (ampliado) su resolución y comprobación. Es debido a la resolución
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.