March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Desde alrededor del 25 de enero he tenido problemas con PBI Desktop importando datos de nuestro sistema ODBC ERP.
Durante meses pude importar datos sin tener que proporcionar credenciales, ya que PBI Desktop los recordaría, pero ahora sigue sin iniciar sesión, muy probablemente porque usa credenciales incorrectas, lo que resulta en el bloqueo de mi cuenta ODBC.
Fui a Configuración de origen de datos, luego a Editar autorizaciones e intenté agregarlas a la pestaña Windows y Base de datos, pero ninguna de ellas funciona correctamente al día siguiente. ¿Algo que pueda hacer para que PBI Desktop lo recuerde correctamente?
En ella @DaniMak1608 ,
Intente restaurar la versión anterior desde el enlace de soplado y vuelva a probar:
Actualizaciones mensuales anteriores de Power BI Desktop y el servicio Power BI
Saludos
Lucien
Leyendo a través de la lista de características para la actualización de diciembre, noto que ha habido numerosos cambios
en el tema Conectividad y preparación de datos. Me temo que en algún lugar de esos cambios ha surgido este error que estoy experimentando.
No hay ningún problema abierto que tenga el mismo problema que yo.
Probé varias soluciones alternativas, pero por alguna razón PBI Desktop sigue enviando las credenciales incorrectas al ODBC.
En mi primer post escribí que este primero a partir del 25 de enero. Eso es exactamente justo después de que Windows me actualizó a la versión más reciente 2.100.1401.0 (64 bits diciembre 2021).
Sospecho que hay un error en la última actualización que de alguna manera cambia o corta mi contraseña, lo que provoca intentos fallidos de inicio de sesión en nuestra base de datos, lo que resulta en el bloqueo continuo de mi cuenta ODBC.
@DaniMak1608 , Compruebe si hay algún problema abierto - https://community.powerbi.com/t5/Issues/idb-p/Issues
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.