Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La aplicación Power BI no se actualiza

Hola equipo,

De alguna manera, mi aplicación Power BI no refleja el informe actualizado más reciente

• Puedo ver el cambio en el espacio de trabajo
  • Puedo ver el cambio en la aplicación Power BI en edición
  • Otras personas pueden ver el cambio que hice
  • Sin embargo, en mi aplicación todavía muestra la versión anterior del informe

He tratado de mirar a través de la comunidad, así como Google, pero todavía no pude entenderlo. Cualquier suggesstion sería muy apreciada.

Gracias

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias, tan simple y funciona 🙂

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Me he encontrado con este comportamiento antes. En la aplicación Power BI, intente hacer clic en "Restablecer valores predeterminados" y "Actualizar". Además, actualice su navegador. Por lo general, uno de estos 3 solucionará el problema.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Presioné en la aplicación de actualización por qué otras personas pueden ver el cambio. Sin embargo, en mi aplicación no lo hace.

Gracias

Kim

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @HKPBI
Si los cambios que está realizando son cambios en el informe, por ejemplo, agregar imágenes, después de publicar el informe debe presionar "actualizar aplicación" en el espacio de trabajo, no sucede automáticamente.

Consulte

https://learn.microsoft.com/en-us/power-bi/collaborate-share/service-create-distribute-apps

(de "Cambiar la aplicación publicada")

Si esta publicación ayuda, considere aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

Power BI Carousel June 2024

Power BI Monthly Update - June 2024

Check out the June 2024 Power BI update to learn about new features.

PBI_Carousel_NL_June

Fabric Community Update - June 2024

Get the latest Fabric updates from Build 2024, key Skills Challenge voucher deadlines, top blogs, forum posts, and product ideas.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors