Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to pass exam PL-300. The first session starts on June 11th. See you there!
Get registeredPower BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.
Hola equipo,
De alguna manera, mi aplicación Power BI no refleja el informe actualizado más reciente
He tratado de mirar a través de la comunidad, así como Google, pero todavía no pude entenderlo. Cualquier suggesstion sería muy apreciada.
Gracias
Gracias, tan simple y funciona 🙂
Me he encontrado con este comportamiento antes. En la aplicación Power BI, intente hacer clic en "Restablecer valores predeterminados" y "Actualizar". Además, actualice su navegador. Por lo general, uno de estos 3 solucionará el problema.
Esta es la solución sencilla para las aplicaciones que no muestran las imágenes actualizadas. No es necesario borrar la caché del navegador.
Hola
Presioné en la aplicación de actualización por qué otras personas pueden ver el cambio. Sin embargo, en mi aplicación no lo hace.
Gracias
Kim
Hola @HKPBI
Si los cambios que está realizando son cambios en el informe, por ejemplo, agregar imágenes, después de publicar el informe debe presionar "actualizar aplicación" en el espacio de trabajo, no sucede automáticamente.
Consulte
https://learn.microsoft.com/en-us/power-bi/collaborate-share/service-create-distribute-apps
(de "Cambiar la aplicación publicada")
Si esta publicación ayuda, considere aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.