Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Solved! Go to Solution.
Hola @Anmolgan,
1.Cree una tabla de segmentación de datos con todas las categorías de la columna:
2.Cree una medida como se muestra a continuación:
check =
IF(SELECTEDVALUE('Slicer table'[Column1])='ZSD_MAT_MARGIN'[Customer Classification 1],1,0)
3.finalmente coloque la medida en el objeto visual de la tabla y seleccione la medida n.o 1.
Para el archivo .pbix relacionado, haga clic aquí.
Hola @Anmolgan
probar una columna simple con la instrucción SWITCH()
Customer Classification =
SWITCH(TRUE(),
ZSD_MAT_MARGIN[Volume] >= -1111111 && ZSD_MAT_MARGIN[Volume] <= 20.99, "0-20 KL",
ZSD_MAT_MARGIN[Volume] >= 21 && ZSD_MAT_MARGIN[Volume] <= 49.99, "21-49 KL",
ZSD_MAT_MARGIN[Volume] >= 50 && ZSD_MAT_MARGIN[Volume] <= 99.99, "50-99 KL",
">100 KL"
)
@az38 Hola esto está funcionando según sea necesario dentro de la medida, pero el problema es que esto no está funcionando cuando lo tomo dentro del control deslizante, ¿cómo puedo resolver esto usando la opción de control deslizante.
Esa es una columna personalizada que he calculado, pero ¿cómo puedo usar la medida construida en general dentro del powerbi?
@az38 aquí está el enlace: https://ifitech-my.sharepoint.com/:u:/g/personal/anmol_ganju_ifi_tech/EUjEXdktSClOrR_MzMAj3rABuCCRWR...
Compruebe la tabla ZSD MAT MARGIN, medida creada es Clasificación de clientes 1 , la salida deseada se construye en la página llamada "Segmento / Sub-Segmento Volumen / Población del cliente" comprobar la tabla visual allí, sólo necesito agregar esa medida de clasificación de clienteen mi control deslizante por lo que thaat puedo utilizar las losas para filtrar 0-20 KL, etc.
@v-kelly-msft Hola, la población de clientes es una columna personalizada y que no se alinea correctamente con la medida que había construido, se puede ver por sí mismo, 0-20 KL losa no se está alineando correctamente con el filtro de columna personalizado
Hola @Anmolgan,
1.Cree una tabla de segmentación de datos con todas las categorías de la columna:
2.Cree una medida como se muestra a continuación:
check =
IF(SELECTEDVALUE('Slicer table'[Column1])='ZSD_MAT_MARGIN'[Customer Classification 1],1,0)
3.finalmente coloque la medida en el objeto visual de la tabla y seleccione la medida n.o 1.
Para el archivo .pbix relacionado, haga clic aquí.