Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La actualización no funciona - Solución de problemas

Hola

Mi actualización de mi conjunto de datos en el escritorio de PowerBI no funciona actualmente:

- el tamaño de mi archivo del archivo pbix es de 67 MB; 64 GB de RAM

- Power BI se actualiza, la degradación a la versión de octubre de 2021 no mejoró nada

- Mis fuentes incluyen archivos de Excel y acceso ODBC

- La configuración de origen, incluidas las credenciales, está establecida correctamente, los archivos de Excel se pueden abrir sin credenciales

- Ejecutar como administrador no mejora nada

- las rutas de archivo de las fuentes son accesibles en el dispositivo.

No es posible actualizar, el proceso simplemente se detiene cuando dice "crear conexión en el modelo ..." para cada fuente. Ni siquiera los archivos de Excel se actualizan. ¿Cómo soluciono este problema?

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@centroid ,

Recomendaría desmarcar las siguientes opciones en Power BI Desktop y, a continuación, actualizar el modelo de datos.

vyangliumsft_0-1655110462773.png

Compruebe si alguna columna en blanco de Excel (su origen de datos) está cargada en Power bi.

Este es el documento relacionado, puede ver este contenido:

https://community.powerbi.com/t5/Desktop/Hangs-on-Creating-connection-in-model/m-p/175855

Saludos

Liu Yang

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Feb2025 Sticker Challenge

Join our Community Sticker Challenge 2025

If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!

Jan NL Carousel

Fabric Community Update - January 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors