Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La actualización de datos no funciona (de Smartsheet a Power BI)

Hola a todos,

Tengo una hoja inteligente en la que los elementos se eliminan y actualizan con frecuencia. En este escenario, he creado un informe visual completo de Power BI basado en un Smartsheet al que se le eliminó recientemente un colunm. Ahora aparece una ventana emergente que indica que no puede encontrar este colunm específico. Cuando miro en la vista de tabla, la eliminé y me cansé de actualizar nuevamente y recibí el mismo mensaje de error.

Por favor, hágame saber cómo actualizar completamente los datos para seguir actualizando mis imágenes en vivo.

Mejor
Daniel

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

He seguido los pasos en el editor avanzado por el mío es un poco diferente. El mío muestra columnas eliminadas. Intenté quitarlo, pero me estaba dando errores.

¡Por favor, hágame saber lo que debo hacer a continuación, por favor!

Soy el único de mi empresa que trabaja con Power BI y este es mi primer mes trabajando con él.

Agradezco todo el apoyo.

Mejor

Issue.PNG

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Gracias a ambos por la información. He hecho exactamente lo que ha mencionado y confirmado que la fila se eliminó y aún no se actualizará correctamente. Por favor, hágame saber si tiene algún otro truco o conocimiento para ayudar con este problema.

Mejor
Daniel

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Idrissshatila , gracias por su rápida respuesta, agregaré más.

Hola @Dklein ,

Con respecto a su pregunta, ¿conectó primero Power BI Desktop a Smartsheet y luego eliminó una columna en Smartsheet?

Aquí están mis datos, comencé con dos columnas de datos. Me conecté a esta fuente de datos mediante Power BI.

vzhouwenmsft_0-1718345974699.png

vzhouwenmsft_1-1718346098309.png

Después de eliminar la columna 'Col2', da el siguiente error.

vzhouwenmsft_2-1718346193768.png

vzhouwenmsft_3-1718346220166.png

Esto se debe a que la consulta de Power hace referencia a un nombre de columna inexistente, búsquelo y elimínelo.

vzhouwenmsft_4-1718346292408.png

vzhouwenmsft_5-1718346334778.png

vzhouwenmsft_6-1718346359489.png

Saludos
Wenbin Zhou
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Dklein ,

Se ha producido un error en la actualización, compruebe este problema que está abierto y el soporte técnico de Microsoft se actualizará cuando se solucione.

https://community.fabric.microsoft.com/t5/Issues/Single-table-refresh-not-working-in-June-2024-versi...

Helpful resources

Announcements
July 2024 Power BI Update

Power BI Monthly Update - July 2024

Check out the July 2024 Power BI update to learn about new features.

July Newsletter

Fabric Community Update - July 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors