This time we’re going bigger than ever. Fabric, Power BI, SQL, AI and more. We're covering it all. You won't want to miss it.
Learn moreLevel up your Power BI skills this month - build one visual each week and tell better stories with data! Get started
¿Hay alguna manera de obtener que el valor de On Hand sea 32 usando un campo calculado? Mi objetivo es obtener el valor correcto que es 32 sin usar Promedio para el componente 12P9813X032. Pero el valor muestra 1280 porque está agregando todas las filas como se muestra en la tabla a continuación.
¿Hay alguna manera de obtener 32 usando el campo calculado?
Solved! Go to Solution.
Hola @Laedays ,
Creo que encontré la razón. Agregaste la fórmula como columna calculada, pero tienes que agregarla como medida:
Entonces el resultado es correcto:
Para entender la diferencia, una columna calculada es sólo una nueva columna en la tabla. En tu caso añadiste una nueva columna que devolvió para cada fila el promedio de
Al agregar la columna Manos a la vista de la columna a su tabla, haga clic derecho visual y verá muchas operaciones como SUMA, Promedio, etc., etc. Uso promedio. Si no funciona, por favor explique un poco más para que pueda entender completamente lo que está haciendo.
Si este post Ayuda, por favor considere aceptarél como la soluciónpara ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Aprecia tus felicitaciones!!
la columna en mano está agregando todas las filas, por eso muestra 1280, ¿hay alguna manera de mostrar 32 para la columna de suma disponible?
¿Puede acceder a esto para el ??? de columna On_hand allí seleccione Promedio en este menú desplegable.
Si este post Ayuda, por favor considere aceptarél como la soluciónpara ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
hay @Harsh333
¿Puedo usarlo para otro campo calculado?
como lo hago,
ON_HAND - REQUERIDO. CANTIDAD
debe ser 32 - 40 , salida deseada = -8
Si on_hand valor correcto es sólo del menú desplegable, pero no proviene de la columna calculada
Puede crear una columna calculada como se muestra a continuación
los datos se ven así en realidad,
mi objetivo es obtener el resultado a continuación:
CANTIDAD REQUERIDA = AGREGAR TODAS LAS FILAS
ON_HAND = campo calculado que solo obtendrá el mínimo/promedio
escasez = ON_HAND - CANTIDAD REQUERIDA (TOTAL DE 40)
¿Mostrará la salida final en la tabla visual?
Puede cambiar la columna calculada a esta
@Harsh333 sigue sin funcionar. es posible que desee comprobar el archivo de ejemplo que he creado.
https://www.dropbox.com/s/bo84cwqa7lpmcha/samplepbi.pbix?dl=0
aquí están los datos de muestra,
Hola @Laedays ,
Sí, puede excluir ese elemento del cálculo.
Pruebe el siguiente enfoque:
Average without 12P9813X032 =
CALCULATE(
AVERAGE( myTable[ValueColumn] ),
myTable[COMPONENT_CODE] <> '12P9813X032'
)
aquí están los datos de ejemplo, @selimovd
https://www.dropbox.com/scl/fi/nqsc2uirkgn94mmz9auut/sample.xlsx?dl=0&rlkey=4l0pfny49bm01ax7krkvthb7...
Hola, @selimovd se muestra en blanco como una salida utilizando el cálculo que dio
Lo siento, entonces no entendí lo que quieres hacer. ¿Qué es exactamente lo que quieres archivar?
Tengo una columna en la tabla "Global_Inventory.On_Hand"
Necesito tener un campo calculado que lo muestre en la vista como 32, pero muestra 1241 porque está agregando todas las filas.
Hola @Laedays ,
y ¿cuál es la fórmula de la medida [On Hand Average]?
Lo siguiente debería darle el promedio de 32:
On Hand Average = AVERAGE( myTable[ValueColumn] )
@selimovd aquí está el archivo que puede utilizar
https://www.dropbox.com/s/2k5e9mbmzsh0cek/TEST.pbix?dl=0
Hola @Laedays ,
esa es la fórmula de la medida:
On Hand Average = AVERAGE( Data[ONHAND_QTY] )
Y luego devolverá el promedio:
El archivo que me diste tenía 35 como valor para Component_Code 12P9813X032 y no 32 como se muestra en tu primera captura de pantalla.
hola @selimovd por qué es diferente cuando el pbix se conecta a la fuente de datos real que es de flujo de datos.
@Laedays Cuando el resultado es diferente, entonces los datos subyacentes serán diferentes. Echa un vistazo a la tabla y analísalo. También puede compartir el archivo conmigo, luego puedo echar un vistazo.
Hola @selimovd ¿cómo comparto archivos con datos confidenciales? Tengo muchas ganas, pero hay mucha confianza. y se está conectando al flujo de datos. ¿Cómo es eso posible para compartir?
Check out the April 2026 Power BI update to learn about new features.
Sign up to receive a private message when registration opens and key events begin.
If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.