Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to pass exam PL-300. The first session starts on June 11th. See you there!
Get registeredPower BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.
Estimados:
PROBLEMA: Al publicar en Power BI Services , todas las leyendas de los Graficos me salen de color GRIS y no, los colores de los datos.
ACCIONES REALIZADA:
He eliminado el conjunto de datos en el Services y vuelto a publicar.
He restaurado los valores por defecto del grafico y especificamente de la leyenda y no ha tenido efecto.
He realizado de nuevo el grafico y tampoco me da resultado.
CONCLUSIONES:
En el PBIX funciona sin problemas los colores de la LEYENDA y cuando lo PUBLICO , ocurre el PROBLEMA.
aca el ejemplo de como esta en el PBIX
Solved! Go to Solution.
Hola, muchas gracias por tu respuesta, pero ya lo solucione.
En cuanto al Power BI , tengo la version de Abril 2022
y la solucion fue hacer coincidir el punto de MARCADOR con el color de la linea, por q si no personalizas cada marcador, te queda solo con 1 color, y si eso lo mezclas con que la Leyenda lo tienes solo con el icono de circulo, te arrojara todos los circulos de la leyenda con 1 solo color, por conclusion, hay que personalizar el MARCADOR por cada linea q se tenga y eso ajustarlo con la leyenda
Hola, muchas gracias por tu respuesta, pero ya lo solucione.
En cuanto al Power BI , tengo la version de Abril 2022
y la solucion fue hacer coincidir el punto de MARCADOR con el color de la linea, por q si no personalizas cada marcador, te queda solo con 1 color, y si eso lo mezclas con que la Leyenda lo tienes solo con el icono de circulo, te arrojara todos los circulos de la leyenda con 1 solo color, por conclusion, hay que personalizar el MARCADOR por cada linea q se tenga y eso ajustarlo con la leyenda
¿En qué versión de Power Bi Desktop está trabajando? ¿Qué región hospeda el conjunto de datos? ¿Comparte un pbix o algunos datos ficticios que mantengan la estructura de datos sin procesar con los resultados esperados? Debería ayudarnos a aclarar su escenario y probar para troubelshoot.
Cómo obtener respuestas a su pregunta rápidamente
Además, me gustaría sugerirle que haya intentado usar el panel de formato antiguo para confirmar si el problema está relacionado con él.
Saludos
Xiaoxin Sheng
This is your chance to engage directly with the engineering team behind Fabric and Power BI. Share your experiences and shape the future.
Check out the June 2025 Power BI update to learn about new features.