Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Línea de eje vertical dinámico en el gráfico de línea Nivel de desglose

Hola

Tengo un gráfico de líneas con el año fiscal y el mes fiscal en el eje x y un valor numérico en el eje y. El desglose del eje X va de la vista anual a la vista mensual. Tanto los atributos de año como de mes son números.

Hay una opción para una línea vertical cuando estoy en el nivel superior de la jerarquía, pero desaparece cuando profundizo en la vista monhtly.

¿Hay alguna solución alternativa para esto?

Gracias

Evan

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@EBGAL

Solo quiero confirmar si resolvió este problema. En caso afirmativo, puede aceptar la respuesta útil como la solución o compartir su método y aceptarlo como solución, gracias por su contribución para mejorar Power BI.

Si necesita más ayuda, por favor hágamelo saber.

Saludos

equipo de soporte de la comunidad _Tang

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

@v-xiaotang

He renunciado a la idea de tener la línea vertical como señaló Amit, esta característica es limitada en la implementación. Esa línea estaba destinada a indicar dónde comienza el pronóstico en un gráfico de líneas y lo reemplacé con una línea discontinua para el pronóstico.

Gracias

Evan

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@EBGAL En algunos casos se admite la línea constante del eje X, consulte

https://www.youtube.com/watch?v=iRJdcZbfBd4

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.

LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.