Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Learn from the best! Meet the four finalists headed to the FINALS of the Power BI Dataviz World Championships! Register now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Límites de condados de EE. UU. y trazar códigos lat largos en el mismo mapa

Hola, chicos

Necesito trazar códigos largos y lat que funcionan bien en el mapa a continuación, pero también los usuarios necesitan ver los límites de los condados. Puedo hacer esto bien en el segundo mapa lleno, sin embargo, no puedo hacer ambos en el mismo mapa.

¿Alguien conoce una forma de ver los límites del condado en el mapa, o una forma de trazar ubicaciones en el mapa relleno, por favor?

¡Gracias de antemano!

DavidWaters_0-1685099197511.png

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @v-binbinyu-msft , he usado ArcGIS para los límites del condado, pero no puedo trazar las ubicaciones de las direcciones como puntos, ¿sabes si esto es posible, por favor? Los usuarios necesitan los límites del condado y también trazar ubicaciones de riesgo, ya que hay límites en cada condado, ¡gracias!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@DavidWaters ,

Puede utilizar ArcGIS for Power BI para crear un mapa con los límites del condado. Como diseñador de informes, puede compartir un mapa de ArcGIS for Power BI con un compañero que pueda ver el mapa e interactuar con él. Su compañero no puede guardar los cambios en su mapa. Además, actualmente no puede crear un mapa de ArcGIS for Power BI en un dispositivo móvil, pero puede verlo e interactuar con él.

Para obtener más información, puede leer el documento relacionado: Crear un mapa de ArcGIS en Power BI - Power BI | Microsoft Learn

Saludos
Apoyo de la comunidad Team_Binbin Yu
Si este post Ayuda, entonces por favor considere Acéptalo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Join our Fabric User Panel

Join our Fabric User Panel

Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.

February Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - February 2026

Check out the February 2026 Power BI update to learn about new features.