Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Learn from the best! Meet the four finalists headed to the FINALS of the Power BI Dataviz World Championships! Register now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Límite de cambio de indicador de marcación

Me gustaría cambiar el límite para el dial de medición en función de los valores que elijo por una segmentación de datos

¿Podría alguien ayudar por favor

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias por la gran solución. Sin embargo, me gustaría que se pudiera cambiar según el licer que elija. Como se muestra en la imagen, si elegí todos los hoteles, los límites de marcación cambiarán, pero si elegí uno de los hoteles, el límite se basará en el total de todos los hoteles.

Capture1.PNG

Gracias

En ese caso, la tabla que utilice para su segmentación de datos debe contener un registro para cada hotel con el nombre del hotel y el valor total (¿número de auditorías?) para ese hotel. La medida Gague Max solo sumará el valor total y se actualizará dinámicamente en función del contexto de filtro heredado de la selección de segmentación de datos.

Gauge Max = Sum('Your Slicer Table'[Audit Vslue])

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola Faris, puedes crear una medida para obtener el valor máximo seleccionado de cualquier campo que estés usando para tu segmentación de datos.

Es probable que desee crear una tabla desconectada que contenga los valores de su rango de segmentación de datos, por ejemplo, si el usuario está seleccionando de 1 a 100, puede crear una tabla calculada utilizando la función GenerateSeries https://learn.microsoft.com/en-us/dax/generateseries-function

A continuación, utilice la columna de esta tabla para la segmentación de datos y cree una medida como:

Gauge Max = Max('Your Slicer Table'[Slicer Column])

Ver también https://learn.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/desktop-slicer-numeric-range

Estoy usando el conteo en la tabla actual, no hay números. Los medidores son los recuentos de auditorías extraídos de la tabla usando una medida, por lo que no puedo establecer límite de la tabla sino por la función de recuento

Helpful resources

Announcements
Join our Fabric User Panel

Join our Fabric User Panel

Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.

February Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - February 2026

Check out the February 2026 Power BI update to learn about new features.