Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Learn from the best! Meet the four finalists headed to the FINALS of the Power BI Dataviz World Championships! Register now

Reply
Pendragon
Regular Visitor

Key Influencers Visual

Hola

Estoy tratando de usar Hey Influencers para analizar los días de ausencia. Estoy usando la razón utilizada para el ausentismo y el nombre de la persona en la sección "Explicar por", pero no estoy obteniendo resultados.

¿Es esto el visual correcto para lo que estoy tratando de hacer?

Gracias.

4 REPLIES 4
amitchandak
Super User
Super User

@Pendragon , ¿Puede proporcionar más detalles sobre sus requisitos

Share with Power BI Enthusiasts: Full Power BI Video (20 Hours) YouTube
Microsoft Fabric Series 60+ Videos YouTube
Microsoft Fabric Hindi End to End YouTube

Hola

Digamos que tengo una mesa con el número de días que la gente está fuera del trabajo y estoy tratando de encontrar patrones (personas, fechas, razones, etc.) que ayudarán a reducir la tasa de ausentismo.

NombreFecha de inicioN.o de díasRazón
A1 de enero4Licencia sin goce de sueldo
A1 de febrero4Licencia sin goce de sueldo
B10 de febrero15Vacaciones
C27 de febrero5Enfermo
AMar 14Licencia sin goce de sueldo

Hola @Pendragon ,

El objeto visual de influenciadores clave le ayuda a comprender los factores que impulsan una métrica que le interesa. Analiza los datos, clasifica los factores que importan y los muestra como influencers clave.

¿Tu escena ha sido así?

key influences.png

Si es así,su error se produce cuando incluyó campos en Explicar por pero no se encontró ningún influencer.

• Incluyó la métrica que estaba analizando tanto en Analizar como en Explicar por. Retíralo de Explain by.
  • Sus campos explicativos tienen demasiadas categorías con pocas observaciones. Esta situación dificulta que la visualización determine qué factores son influencers. Es difícil generalizar basado en sólo unas pocas observaciones. Si está analizando un campo numérico, es posible que desee cambiar de Análisis categórico a Análisis continuo en el Panel de formato bajo la tarjeta Análisis.
  • Los factores explicativos tienen suficientes observaciones para generalizarse, pero la visualización no encontró correlaciones significativas para informar.

Si no o si usted ha consumido otros mensajes de error, usted puede referir este documento de Microsoft sobre las consideraciones y los Troubleshooting en este objeto visual: Crear visualizaciones-consideraciones-consideraciones-consideraciones-y-troubleshooting de los influ... clave

Mejores looks,
Yingjie Li

Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Gracias

Helpful resources

Announcements
Join our Fabric User Panel

Join our Fabric User Panel

Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.

February Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - February 2026

Check out the February 2026 Power BI update to learn about new features.

FabCon Atlanta 2026 carousel

FabCon Atlanta 2026

Join us at FabCon Atlanta, March 16-20, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.