Forum Discussion
KPI agregado
¡Hola a todos!
Espero que alguien pueda ayudarme aquí. He intentado actualizar mi último post antes, pero la plataforma no me permitía publicar. Espero que alguien pueda ayudarme a encontrar una manera de desarrollar mi KPI donde la etiqueta aquí (11 en la captura de pantalla) se agregará en función de todo el cálculo en lugar del cálculo del mes pasado. Por ejemplo, actualmente estoy trabajando para desarrollar un P90 KPI, y me gustaría que el gráfico de líneas mostrara el P90 a lo largo de los meses, mientras que la etiqueta (11) mostrará el P90 en general. Preferiría combinar tanto el gráfico de líneas como la etiqueta en uno con el cálculo como se esperaba sin desarrollar dos imágenes separadas y poner una encima de la otra por simplicidad. Esta página parecía prometedora, pero no pude ver la solución final. Espero que tenga sentido, pero feliz de profundizar más! Una vez más, gracias por todo su apoyo!
3 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
No @kw101,
Compruebe si el indicador KPI visual personalizado es lo que desea. Si no, proporcione algunos datos de muestra y más detalles sobre su requisito. Gracias.
Uso de indicadores clave de rendimiento en Power BI
Saludos
- Syndicate_Admin
Administrator
No @yingyinr,
Cierre, pero no exactamente, he intentado usar el indicador visual, pero no puedo usar el tipo de agregación total si eso tiene sentido. Así que con los datos que he proporcionado aquí como ejemplo, me gustaría ver el valor P90 con el tiempo, dividido en meses, que se puede hacer fácilmente con el indicador KPI (Diciembre 2020=192, enero 2021=410, febrero de 2021=195). Pero con los datos que he proporcionado, también me gustaría ver el P90 total en el área resaltada de lo visual si eso tiene sentido. Así que me gustaría ver 260 en el área resumida del objeto visual, ya que ese es el percentil 90 de todo el conjunto de datos. ¡Gracias de antemano!
Mes Valor Diciembre-20 150 Diciembre-20 160 Diciembre-20 200 21 de enero 10 21 de enero 180 21 de enero 200 21 de enero 500 Febrero-21 150 Febrero-21 200
- Syndicate_Admin
Administrator
No @yingyinr,
Cierre, pero no exactamente, he intentado usar el indicador visual, pero no puedo usar el tipo de agregación total si eso tiene sentido. Así que con los datos que he proporcionado aquí como ejemplo, me gustaría ver el valor P90 con el tiempo, dividido en meses, que se puede hacer fácilmente con el indicador KPI (Diciembre 2020=192, enero 2021=410, febrero de 2021=195). Pero con los datos que he proporcionado, también me gustaría ver el P90 total en el área resaltada de lo visual si eso tiene sentido. Así que me gustaría ver 260 en el área resumida del objeto visual, ya que ese es el percentil 90 de todo el conjunto de datos.
Mes Valor Diciembre-20 150 Diciembre-20 160 Diciembre-20 200 21 de enero 10 21 de enero 180 21 de enero 200 21 de enero 500 Febrero-21 150 Febrero-21 200