Learn from the best! Meet the four finalists headed to the FINALS of the Power BI Dataviz World Championships! Register now
¿Hay alguna manera de justificar una tabla o matriz completa dentro de un objeto visual? Por ejemplo, ¿podría toda la tabla de abajo justificarse a la derecha para que todo el espacio vacío esté en el lado izquierdo del objeto visual. Sería genial si pudiera controlar dónde aparece el espacio en blanco en un objeto visual. Sé que puedo cambiar el tamaño de mi objeto visual, pero para las tablas que tienen columnas de tamaño automático (prefiero que esto establezca manualmente el ancho de columna) me gustaría tener en cuenta el cambio de tamaño de columna.
Gracias Greg. No me refiero a justificar el texto /números dentro de las columnas, quiero decir que quiero que toda la tabla esté en el lado derecho del objeto visual de la tabla. He actualizado mi visual para con suerte ayudar a dar sentido a mi solicitud.
Hola
Que yo sepa, creo que no hay ninguna función que pueda alcanzar su reqiurement por completo.
Puede crear una idea aquí:
https://ideas.powerbi.com/forums/265200-power-bi-ideas
Saludos
Giotto