Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Learn from the best! Meet the four finalists headed to the FINALS of the Power BI Dataviz World Championships! Register now

Reply
dwelsh
Advocate I
Advocate I

Justificar toda la tabla o matriz visual

¿Hay alguna manera de justificar una tabla o matriz completa dentro de un objeto visual? Por ejemplo, ¿podría toda la tabla de abajo justificarse a la derecha para que todo el espacio vacío esté en el lado izquierdo del objeto visual. Sería genial si pudiera controlar dónde aparece el espacio en blanco en un objeto visual. Sé que puedo cambiar el tamaño de mi objeto visual, pero para las tablas que tienen columnas de tamaño automático (prefiero que esto establezca manualmente el ancho de columna) me gustaría tener en cuenta el cambio de tamaño de columna.

2020-05-05 12_43_25-datatestlab ‎- Remote Desktop.png

3 REPLIES 3
Greg_Deckler
Community Champion
Community Champion

No es que yo sepa, la justificación está controlada por el tipo de datos por lo que todo tendría que ser un número. Si hicieras todo el texto, podrías dejarlo justificarlo todo.

Follow on LinkedIn
@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
DAX For Humans

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

Gracias Greg. No me refiero a justificar el texto /números dentro de las columnas, quiero decir que quiero que toda la tabla esté en el lado derecho del objeto visual de la tabla. He actualizado mi visual para con suerte ayudar a dar sentido a mi solicitud.

2020-05-05 12_43_25-datatestlab ‎- Remote Desktop.png

Hola

Que yo sepa, creo que no hay ninguna función que pueda alcanzar su reqiurement por completo.

Puede crear una idea aquí:

https://ideas.powerbi.com/forums/265200-power-bi-ideas

Saludos

Giotto

Helpful resources

Announcements
Join our Fabric User Panel

Join our Fabric User Panel

Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.

February Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - February 2026

Check out the February 2026 Power BI update to learn about new features.