Hola a todos,
Este es mi primer post en la comunidad y estoy súper emocionado.
Tengo una tabla de datos de la siguiente manera
Employee_ID | Manager_ID |
1 | |
2 | 1 |
3 | 2 |
4 | 3 |
5 | 4 |
6 | 5 |
7 | 6 |
8 | 7 |
9 | 8 |
10 | 9 |
9 | 1 |
10 | 2 |
Hay casos en los que algunos empleados tienen más de 1 gerente de informes. Por ejemplo, el empleado 9 informa a dos gerentes 1 y 8. Del mismo modo, el Empleado 10 tiene informes a los gerentes 9 y 2.
Esta es mi salida cuando no hay duplicados en los ID de empleado
Pero, debido a las identificaciones de empleados duplicadas, este es el error que enfrento.
Por favor, ayúdame a resolver este error con el conjunto de datos de muestra de datos que he mostrado anteriormente.
¡Realmente aprecia tu apoyo!
Gracias de antemano!!
Solved! Go to Solution.
Hola
Debería poder agregar una primera columna de este tipo:
Hola
Debería poder agregar una primera columna de este tipo:
Hi JYA,
¡¡¡Muchas gracias!!!
funciona a las mil maravillas.
Muy apreciado!!!!!
Ya sea que el consejo dado por @CNENFRNL haya resuelto su confusión, si el problema se ha resuelto, puede marcar la respuesta para la respuesta estándar para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente. De no ser así, sírvase señalarlo.
Esperamos sus comentarios.
Saludos
Henrio
Desde la perspectiva técnica o empresarial, es extraño que un empleado esté situado en un nivel diferente de la misma jerarquía organizacional.
Hola
¡Gracias por tomarse el tiempo para investigar!
Permítanme explicar el escenario. Un empleado estaba reportando al gerente-A, Más tarde en ese mes por algunas razones el empleado comienza a reportar al Gerente-B. El sistema está tardando en actualizarse, por lo que a veces obtenemos registros duplicados. En tales casos, me enfrento a este problema en DAX.
¡Espero que esto traiga más luz!
En cuanto a mí, el tipo de caso de "dimensión que cambia lentamente" de tt.
Como dije, asigne diferente al empleado y agregue diferentes registros en la tabla de dimensiones del empleado en consecuencia.
Hay ciertas constancias intrínsecas. Su caso está inherentemente restringido. Consulte el documento oficial,
Función PATH (DAX) - DAX | Documentos de Microsoft
“
”
Hola
Gracias por sus aportaciones. Sí, tienes razón. Pero, nuestro sistema no nos permite alterar la identificación del empleado.
Sin embargo, pude encontrar una solución usando M-Query que resolvió el problema. Estoy intentando replicar lo mismo en DAX sin usar la función PATH. Dado que, la función PATH no acepta duplicados en Employee_ID.
Gracias por su tiempo!!
Join us for a free, hands-on Microsoft workshop led by women trainers for women where you will learn how to build a Dashboard in a Day!
User | Count |
---|---|
2 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |