Forum Discussion
Jan 2026 version - Azure maps conditional formatting
Hola - Parece que cuando mi Power BI se actualizó a la versión de enero de 2026, se eliminó todo mi formato condicional en Azure Maps. ¿Alguien más ha experimentado esto?
10 Replies
- Syndicate_AdminAdministrator
@cworthman sí, eso fue lo que pasó y algunos miembros de la comunidad también han mentido de que sus reglas de formato condicional anteriores fueron eliminadas
Hola @cworthman Sí, también hemos visto esto en uno de nuestros casos de uso después de actualizar Power BI Desktop. Parece que la actualización puede haber reiniciado el formato condicional de Azure Maps debido a cambios visuales internos. Reaplicar las reglas funciona como una solución alternativa, pero estoy de acuerdo en que esto debería plantearse como un problema con Microsoft para que pueda abordarse adecuadamente en futuras versiones.
Hola @cworthman ,
¡Gracias @AnkitaaMishra por la respuesta que has dado!
¿Has resuelto tu problema? Si la respuesta proporcionada por el miembro de la comunidad respondió a tu consulta, ¿podrías confirmarlo? Nos ayuda a garantizar que las soluciones proporcionadas sean efectivas y beneficiosas para todos.Saludos
Tejaswi.
Apoyo comunitario- Syndicate_AdminAdministrator
Hola
Mi solución fue volver a la versión de noviembre de 2025 y restablecer el formato condicional. ¡Ojalá este error se solucione en una versión futura o en una solución! Gracias
Tras más pruebas con la versión de noviembre de 2025, el formato condicional se perdió una vez que publiqué en mi espacio de trabajo (que está en la versión de enero de 2026). Así que la única solución para mantener el formato condicional en el mapa de Azure de una versión anterior parece que tendrá que ser una solución de Microsoft.