Fabric is Generally Available. Browse Fabric Presentations. Work towards your Fabric certification with the Cloud Skills Challenge.
Hola a todos
He conseguido conectarme usando Jira Content Pack a Jira Service Desk, pero no puedo obtener toda la información relacionada con los casos. Cuando copio y pego los resultados json en un navegador, toda la información está llegando, pero no puedo hacerla visible dentro de la tabla GetIssues.
Por ejemplo, permítanme compartir un pedazo de ella. Aquí está el resultado de la llamada, customfield_11700 trae id, nombre, ...
pero no puedo hacer que esto forme parte de la tabla 'GetIssues', consulta de la siguiente manera:
Gracias por ayudar, sigue siendo un novedad con la integración de REST.
Sergio
Debe comprobar con la consulta de alimentación en la columna personalizada.
Gracias Sosa,
Aquí es donde estoy luchando para conseguir el detalle. Sería genial si pudieras compartir un poco más detallado o con un ejemplo fácil.
Hola @SergioHB ,
Vaya a la barra de menús>transformar datos>nueva fuente >consulta en blanco:
A continuación, coloque los códigos dentro de la consulta.
Check out the November 2023 Power BI update to learn about new features.
Read the latest Fabric Community announcements, including updates on Power BI, Synapse, Data Factory and Data Activator.
Join us for a free, hands-on Microsoft workshop led by women trainers for women where you will learn how to build a Dashboard in a Day!
User | Count |
---|---|
2 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |