Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!Vote for your favorite vizzies from the Power BI Dataviz World Championship submissions. Vote now!
Hola a todos
¿Es posible ordenar el eje de fecha en una matriz de más reciente a más antiguo?
Hola @HenryJS ,
Para mi prueba, para evitar "círculo",podría crear una nueva tabla utilizando la siguiente fórmula:
Table 2 =
SUMMARIZE (
'Table',
'Table'[Date],
'Table'[Type],
'Table'[Value],
"index", RANKX ( ALL ( 'Table' ), 'Table'[Date],, DESC )
)A continuación, seleccione Columna de fecha , ordenar por columna de índice, de modo que las fechas en la tabla calculada podrían estar en orden descendente en Matriz
¿He respondido a tu pregunta? Por favor, marque mi respuesta como solución. Muchas gracias.
Si no es así, cargue algunas muestras de datos insensibles y la salida esperada.
Saludos
Eyelyn Qin
@HenryJS tendrá que crear un colum índice en el editor de consultas Power para que la ordenación funcione
ordenar la columna en función del número de índice
El resultado esperado es el siguiente
¿Esperamos que resuelva su problema? Por favor considere aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Apreciamos sus Felicitaciones, Pulse el botón pulgares hacia arriba !! 👍
@HusnaBanu413 la columna 'final de semana' a la que estoy tratando de ordenar está en una tabla DAX. ¿Es posible hacer para una columna como esta?
Vote for your favorite vizzies from the Power BI World Championship submissions!
If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!
Check out the January 2026 Power BI update to learn about new features.