Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!Learn from the best! Meet the four finalists headed to the FINALS of the Power BI Dataviz World Championships! Register now
Estoy necesitando insertar una fila calculada en una visual matriz, donde esta medida me haga el cálculo de los datos que se encuentran en la misma visual.
Por ejemplo;
"= Margen C" es la medida que quisiera introducir, el mismo tendría que hacer la diferencia entre la venta y el costo, o, cualquier dato que yo necesite calcular.
Hi, @Syndicate_Admin
De acuerdo con su descripción, desea agregar una fila encima de su objeto visual, y luego debe solicitar la diferencia y el aditivo, para sus necesidades, primero desea agregar una fila personalizada en su objeto visual, luego debe agregar la fila correspondiente en su tabla para mostrar la fila que definió en su objeto visual.
En segundo lugar, si interpola y acumula cada dos líneas, también debe poder determinar los números de línea para cada fila o su propia configuración de clasificación, lo cual es muy complejo y difícil de implementar en Power BI.
Gracias por su tiempo y uso compartido, y gracias por su apoyo y comprensión de PowerBI.
Saludos
Dijo Zhang
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.
Check out the February 2026 Power BI update to learn about new features.