Forum Discussion
Interruptor
Hola juntos,
Utilizo una función SWITCH TRUE y recibo el error de que tengo diferentes formatos de datos (Verdadero/Falso y Texto) y que necesito transformar los datos. Aquí está el código:
Intenté transformar el formato True/False en una cadena, pero no funcionó.
¿Cómo puedo transformarlo con VALUE o FORMAT o cualquier otra función para que ambos formatos sean los mismos?
3 Replies
- amitchandakSuper User
@Cybershot94 , "N/A" es adicional
SWITCH (
VERDADERO (),
Resultados[En ventana de revisión? RETROFITS] - "NO", "NO",
Resultados[En ventana de revisión? RETROFITS] - "YES" && Resultados[Revisión ya realizada? RETROFITS] - FALSE(), "SÍ",
Resultados[En ventana de revisión? RETROFITS] - "YES" && Resultados[Revisión ya realizada? RETROFITS] - TRUE(), "SÍ",
Resultados[Último año de evento de servicio] + Resultados[Criterios de revisión RETROFITS] > ? YEAR(TODAY()), "NO","YES")- AnonymousNot applicable
esto no funciona demasiado debido a los formatos....
- AnonymousNot applicable
Hola @Cybershot94 ,
Creo que este es el mismo puesto de seguimiento.
Compartir datos de muestra o captura de pantalla eliminando toda la información confidencial
Column = SWITCH ( TRUE (), Results[In Overhaul Window? RETROFITS] = "NO", "NO", Results[In Overhaul Window? RETROFITS] = "YES" && Results[Overhaul already performed? RETROFITS] = FALSE (), "YES", Results[In Overhaul Window? RETROFITS] = "YES" && Results[Overhaul already performed? RETROFITS] = TRUE (), "YES", Results[Last Service Event Year] + Results[Overhaul Criteria RETROFITS] >= YEAR ( TODAY () ), "NO", "YES" )saludos
Harsh Nathani
¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como una solución! Apreciar con un Kudos!! (Haga clic en el botón Pulgares arriba)