Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.
Sign up nowGet Fabric certified for FREE! Don't miss your chance! Learn more
hola a todos,
mi escritorio de power BI comenzó a parecerse a la foto de abajo de repente. Siento que no es la última versión o no es el modo correcto y no puedo encontrar muchas características como Preguntas y respuestas, nadie sabe por qué y cómo solucionarlo?
gracias de antemano
Las líneas de cuadrícula están marcadas en su caso, que puede desmarcar desde el botón Ver en la cinta de opciones.
De nuevo en la versión más reciente, la nueva cinta de opciones se establece como predeterminada. Así que lo que están viendo debe ser lo último.
En preguntas y respuestas, se encuentran en la pestaña Modelado.
Puede cambiar la configuración desmarcando la opción "Actualizar cinta de opciones" en Opciones y configuración como se muestra a continuación:
tal vez no dije mi problema claramente, la interfaz de usuario que me gustaría usar se ve así, que es el modo brillante con más características, en su lugar lo que tengo ahora es diferente.
If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!
Check out the January 2026 Power BI update to learn about new features.