Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hola a todos,
He creado un informe de Power BI con una conexión de lago directa al almacén A. Ahora tengo que sustituir la conexión directa del lago al almacén A por una conexión directa del lago a otro almacén (almacén B). La razón de esto es que no quiero volver a reconstruir todo el informe, ya que se ha trabajado mucho en el formato de las imágenes.
¿Hay alguna manera de hacer esto?
¡Gracias!
¡Hola, espero que estés haciendo bien!
Puede reemplazar la conexión de Direct Lake a otro almacén en Power BI sin tener que volver a generar el informe:
Asegúrese de que el almacén B tenga un esquema similar para evitar romper los elementos visuales o las relaciones.
¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi publicación como una solución! ¡¡Agradezco sus felicitaciones!!
Conectémonos en LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/anmol-malviya/?originalSubdomain=in
Hola @Janica123
De acuerdo con elitesmitpatel.
Además, puede intentar cambiar la fuente de datos en "Configuración de la fuente de datos".
1. Abra Power BI Desktop: inicie Power BI Desktop y abra el archivo de informe.
2. Cambiar la configuración de la fuente de datos:
En Power BI Desktop, haga clic en el menú Archivo y seleccione Opciones y configuración.
Seleccione Configuración de la fuente de datos.
En la ventana Configuración de la fuente de datos, busque el almacén A conectado actualmente y haga clic en Cambiar fuente.
3. Actualizar datos: Haga clic en el botón Actualizar para asegurarse de que todos los datos se carguen desde el nuevo Almacén B.
Saludos
Jarvis Tang
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
Abrir Power BI Desktop: cargue el informe existente que está conectado actualmente al almacén A.
Vaya a "Transformar datos":
Localice el paso de origen:
Editar la conexión de origen:
Probar la nueva conexión:
Ajuste los cambios de esquema (si es necesario):
Guarde el informe: Después de asegurarse de que todo funciona correctamente con la nueva conexión, guarde su informe.
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.