Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola, me gustaría crear una tabla donde filtre los datos generales de otra tabla. Ejemplo Tengo esta tabla general
y quiero que se muestre una tabla como esta otra tabla
Tha mostró el análisis total, la desviación total y el %desviación según la primera tabla.
¿Cómo podría ponerme en contacto contigo?, para ver la solución
¿Quiere decir que los datos en visual 1 y los datos en visual 2 son de tablas diferentes? ¿Desea que visual 2 sea dinámico en función del filtro de la columna [Muestra] de visual 1? Creo que se puede crear una relación entre dos tablas por columna [Muestra] en dos tablas.
Si esta respuesta aún no pudo ayudarlo a resolver su problema, comparta un archivo de muestra conmigo y muéstreme una captura de pantalla con el resultado que desee. Esto me hará más fácil encontrar la solución.
Saludos
Rico Zhou
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.