Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Icon for Administrator rankAdministrator
5 years ago

Interacción entre 2 elementos visuales

Tengo una página de informe que tiene 2 tablas:

Cuadro 1:

Screenshot 2021-08-05 at 13.24.07.png

Cuadro 2:

Screenshot 2021-08-05 at 13.23.59.png

He aplicado algunos filtros en el 2º objeto visual (tabla 2), sin embargo, no puedo aplicar los mismos filtros a la tabla 1.

Quiero que la tabla 1 solo muestre las empresas que están en la tabla 2.

¿Hay alguna manera de hacer esto?

¡¡Muchas gracias!!

4 Replies

• Syndicate_Admin's avatar
      Syndicate_Admin

Ambas tablas (objetos visuales) están formadas por las mismas tablas del modelo de datos, que están conectadas. En mi pregunta me refiero a la tabla como un objeto visual. Cuando aplico un filtro a un objeto visual, quiero que todas las empresas que no están en el objeto visual 2 desaparezcan del elemento visual 1.

• Syndicate_Admin's avatar
        Syndicate_Admin

Si los objetos visuales se alimentan de las mismas tablas, ese filtrado se produciría automáticamente a menos que deshabilite explícitamente las interacciones entre objetos visuales. ¿Recuerdas si hiciste eso tal vez?

• No @vlad_drigin

Tengo una pregunta que por qué no se pueden aplicar los mismos filtros a la tabla 1 ? Como ha dicho, los dos objetos visuales son de la misma tabla con los mismos campos. Si filtra la tabla 2, los datos de la tabla 1 también se filtrarán. A menos que desactive la interacción entre dos elementos visuales y se olvidó de activarlo.

Puede comprobar las interacciones en Formato => Editar interacciones .

Ailsamsft_0-1628498550466.png

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ Ailsa Tao

Si esta publicación ayuda, entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.