Starting December 3, join live sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started
Learn moreGet certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, get a free DP-600 exam voucher to use by the end of 2024. Register now
Hola expertos,
Soy bastante nuevo en Power BI Desktop y me encanta. Sin embargo, estoy teniendo problemas con algo que podría ser muy fácil para muchos de ustedes.
Estoy tratando de averiguar cómo hacer una imagen de tabla limpia como la siguiente:
Puedo notar que la parte en negrita es el título de la imagen, pero no puedo averiguar cómo recrear esto.
Al pasar el cursor sobre él, solo se resalta el lado derecho (llamado "Inkoopmedewerker" a "Parttime"); El lado izquierdo permanece fijo. Así es como me gustaría mostrar mis datos también.
He intentado crear un objeto visual de tabla y otros objetos visuales, pero mis datos se muestran horizontalmente uno al lado del otro. Siento que me estoy perdiendo algo que no puedo identificar.
Espero que entiendas mi pregunta y puedas guiarme en la dirección correcta.
¡Gracias!
Solved! Go to Solution.
Estimado @v-tangjie-msft
¡He encontrado la solución! Te pido disculpas por el tiempo que pasaste conmigo.
Lo que estaba buscando era un cuadro de texto simple. Dentro de este cuadro de texto, podía escribir los nombres de la información que necesitaba mostrar de mis consultas.
Después de hacer esto, simplemente podía agregar un valor con el nombre de mis datos y mostraría los datos que quería mostrar.
Además, aprendí algo nuevo de ti sobre la combinación de elementos visuales. ¡Gracias por esa valiosa información!
Estimado @v-tangjie-msft
¡He encontrado la solución! Te pido disculpas por el tiempo que pasaste conmigo.
Lo que estaba buscando era un cuadro de texto simple. Dentro de este cuadro de texto, podía escribir los nombres de la información que necesitaba mostrar de mis consultas.
Después de hacer esto, simplemente podía agregar un valor con el nombre de mis datos y mostraría los datos que quería mostrar.
Además, aprendí algo nuevo de ti sobre la combinación de elementos visuales. ¡Gracias por esa valiosa información!
¡Esto es increíble! ¡Ya me has ayudado mucho!
Espero poder explicar esto correctamente. Como puedes ver, creé la mesa que quería en el lado izquierdo. En el lado derecho, tengo una tabla con los datos de entrada de mis consultas. Sin embargo, la entrada se genera en un diseño horizontal. Traté de dibujar mi idea como ejemplo, mostrando amarillo para lo que está sucediendo actualmente y verde para cómo me gustaría que fuera. Desafortunadamente, no veo un botón "Girar visual hacia los lados" en ninguna parte.
La idea detrás de esto es que cuando hago clic en un nombre en otra imagen que contiene los nombres de los empleados, se filtrará la información específica sobre ellos.
Ignore la imagen en blanco porque la he usado para bloquear la información confidencial.
Hola @Marijn514 ,
De acuerdo con su descripción, aquí están mis pasos que puede seguir como solución.
(1) Estos son mis datos de prueba.
(2) Podemos crear dos elementos visuales de tabla. Ajuste la configuración del objeto visual como se muestra a continuación.
(3) Entonces el resultado es el siguiente.
Si he entendido mal sus necesidades, por favor aclárelo en una respuesta de seguimiento.
Saludos
Neeko Tang
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Starting December 3, join live sessions with database experts and the Fabric product team to learn just how easy it is to get started.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.