Starting December 3, join live sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started
Learn moreGet certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, get a free DP-600 exam voucher to use by the end of 2024. Register now
Hola expertos,
Soy bastante nuevo en Power BI Desktop y me encanta. Sin embargo, estoy teniendo problemas con algo que podría ser muy fácil para muchos de ustedes.
Estoy tratando de averiguar cómo hacer una imagen de tabla limpia como la siguiente:
Puedo notar que la parte en negrita es el título de la imagen, pero no puedo averiguar cómo recrear esto.
Al pasar el cursor sobre él, solo se resalta el lado derecho (llamado "Inkoopmedewerker" a "Parttime"); El lado izquierdo permanece fijo. Así es como me gustaría mostrar mis datos también.
He intentado crear un objeto visual de tabla y otros objetos visuales, pero mis datos se muestran horizontalmente uno al lado del otro. Siento que me estoy perdiendo algo que no puedo identificar.
Espero que entiendas mi pregunta y puedas guiarme en la dirección correcta.
¡Gracias!
Solved! Go to Solution.
Estimado @v-tangjie-msft
¡He encontrado la solución! Te pido disculpas por el tiempo que pasaste conmigo.
Lo que estaba buscando era un cuadro de texto simple. Dentro de este cuadro de texto, podía escribir los nombres de la información que necesitaba mostrar de mis consultas.
Después de hacer esto, simplemente podía agregar un valor con el nombre de mis datos y mostraría los datos que quería mostrar.
Además, aprendí algo nuevo de ti sobre la combinación de elementos visuales. ¡Gracias por esa valiosa información!
Estimado @v-tangjie-msft
¡He encontrado la solución! Te pido disculpas por el tiempo que pasaste conmigo.
Lo que estaba buscando era un cuadro de texto simple. Dentro de este cuadro de texto, podía escribir los nombres de la información que necesitaba mostrar de mis consultas.