Forum Discussion
Intentar agregar un servidor SQL Server de Windows Azure a Power BI
Hola a todos
Nuevo en Power BI y con algunos problemas de conectividad.
Mi SQL Server se encuentra en un servidor de Windows Azure, desde mi máquina puedo acceder a esto abriendo RDS y conectándome a través de la IP y las credenciales del servidor. esto luego abre la GUI y abro el administrador del servidor e inicio sesión.
Al agregar a POWER BI, he intentado agregar "Base de datos de SQL Server" y "Base de datos SQL de Azure"
Ve la IP Y luego abre el cuadro de credenciales, he intentado agregar credenciales de Windows y credenciales de base de datos, pero ninguna parece autenticarse a pesar de que puedo usar las mismas credenciales dentro de RDS en la misma máquina.
Este es mi mensaje de error más reciente:
proveedor: proveedor de canalizaciones con nombre, error: 40 - No se pudo abrir una conexión a SQL Server
Saludos amables
2 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
Puede intentar lo siguiente:
Vaya a "Archivo -> Opciones y configuración -Opciones de > -> carga de datos" y elimine los archivos de caché.
Vaya a Archivo -> Opciones y configuración -> Configuración de origen de datos. Aparecerá una ventana con todas las conexiones que tenga. Seleccione la conexión SQL y en la parte inferior de la ventana haga clic en editar. Actualice las credenciales.Asegúrese de que SSMS esté instalado en el mismo equipo con Power BI Desktop.
Además, siga las instrucciones del artículo a continuación para solucionar este error de conexión.
Saludos
Liu Yang
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
- Syndicate_Admin
Administrator
@v-yangliu-msft Gracias que funcionó muy bien 🙂