Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Integración de Power BI y Azure DevOps (obtención de datos de Azure DevOps Quarries)

Hola a todos,

Tengo problemas con la transferencia de datos de Azure DevOps a Power BI Desktop. He consultado los siguientes enlaces de ayuda de Microsoft, pero no han resuelto mi problema.

Creación de un informe de Power BI con una vista de análisis - Azure DevOps | Microsoft Learn

Creación de un informe de Power BI con una consulta de OData - Azure DevOps | Microsoft Learn

Conexión al conector de datos de Power BI - Azure DevOps | Microsoft Learn

Planteamiento del problema:

Tengo un equipo dedicado que trabaja en Azure DevOps, donde han desarrollado una consulta para una canalización. Esta consulta está sujeta a cambios con el tiempo. Aunque la consulta en Azure DevOps sirve como una única fuente de verdad, he encontrado dificultades al intentar integrar estos datos en Power BI.

Inicialmente intenté crear "Vistas" en Power BI para obtener los datos, pero me enfrenté a restricciones de permisos en la tabla base. Como resultado, la información que se muestra en los resultados de la consulta no es completamente visible en las "Vistas". Dados estos desafíos, la solución óptima parece ser recuperar directamente los datos de la consulta de Azure DevOps. Sin embargo, la documentación disponible no ha proporcionado una orientación clara sobre cómo lograrlo.

Se adjunta una página de consulta de ejemplo de Azure DevOps como referencia.

Necesito ayuda para encontrar el método correcto para extraer datos de la consulta de Azure DevOps en Power BI. DevOps.png

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @corpsec

Puede considerar las siguientes soluciones:

1.Usuario Power Automate para colocar el resultado de las consultas en la lista de SharePoint y, a continuación, use Power BI para conectarse a la lista de SharePoint. Puedes consultar el siguiente enlace para conocerlo.

Conexión de consultas de Azure DevOps a la lista de SharePoint mediante Power Automate - Stack Overf...

Crear un informe en una lista de SharePoint en Power BI Desktop - Power BI | Microsoft Learn

2. Puede considerar crear un conector personalizado para implementarlo, puede consultar el siguiente enlace sobre cómo crear el conector personalizado.

Creación de su primer conector - Hola Mundo - Power Query | Microsoft Learn

¡Saludos!

Yolo Zhu

Si esta publicación ayuda, considere aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Una captura de pantalla más de la consulta que estoy usando actualmente.

Screenshot.png

Helpful resources

Announcements
July 2024 Power BI Update

Power BI Monthly Update - July 2024

Check out the July 2024 Power BI update to learn about new features.

July Newsletter

Fabric Community Update - July 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors