Forum Discussion
Integración de Power Automate - ResourceNotFound
Grabé una llamada con Microsoft y me dijeron que se había implementado una mitigación. Luego fui a mi navegador Chrome, borré todos los datos de navegación (en avanzado, dejé las contraseñas sin marcar) y ahora puedo editar mi flujo nuevamente desde Power BI Service. Sin embargo, la herramienta de escritorio sigue siendo un problema...
- Syndicate_Admin2 years ago
Administrator
La aplicación y el navegador funcionan correctamente. Gracias
Administrator
¡Gracias Fred! A partir de esto para PBI Desktop, si va a Opciones de > de archivos, en Global y en Carga de datos, borrar las cachés restaurará la función de edición visual de Power Automate. No estoy seguro de qué borrado de caché funcionó, borré Gestión de datos, Preguntas y respuestas y Articfacts plegados. Supongo que solo se necesitaba la gestión de datos.
Administrator
Muchas gracias, Fred. Acabo de probar la opción de edición con imágenes de PA nuevas y existentes y la ventana se cargó correctamente tanto en la aplicación de escritorio como en la web. Parece que estamos de vuelta en el negocio. ¡Lo agradezco!
Administrator
¡Genial, mi herramienta de escritorio también funciona ahora! Probablemente solo tomó tiempo para que la actualización se filtrara.