Forum Discussion
Integración de Power Automate - ResourceNotFound
Hola, @tommmy
En función de los detalles que ha proporcionado, parece que el error "ResourceNotFound" que está encontrando podría estar relacionado con la versión del objeto visual de Power Automate que está usando. Dado que el compañero con la versión 1.1.17 del objeto visual de Power Automate no experimenta el problema, puede probar los pasos siguientes:
1. Puede intentar actualizar el objeto visual de Power Automate. A veces, la nueva versión del objeto visual corregirá errores relacionados.
2. Puede crear un nuevo informe y usar el objeto visual de Power Automate en este informe para comprobar si se puede mostrar normalmente para eliminar errores en el objeto visual de Power Automate.
3. Asegúrese de que los parámetros relacionados con el flujo de Power Automate estén configurados correctamente y de que existan los recursos solicitados. Para el proceso de solución de problemas de Power Automate, puede hacer clic en el vínculo siguiente y seguir los pasos del documento para solucionar problemas.
Solución de problemas de un flujo de nube - Power Automate | Microsoft Learn
4. Asegúrese de que su versión de Power BI Desktop es coherente con la versión de Power BI Desktop de su colega cuyo Power Automate funciona correctamente.
Si después de actualizar el objeto visual de Power Automate el problema persiste, ¿podría proporcionar más detalles sobre los pasos específicos que está siguiendo cuando se produce el error? Además, sería útil saber si este problema está aislado en un informe específico o si se produce en varios informes.
Cómo obtener respuestas rápidas a tu pregunta
Saludos
Jianpeng Li
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
- Syndicate_Admin2 years ago
Administrator
Yo experimento el mismo problema.
Puedo ejecutar el flujo desde Power BI pero no puedo editarlo, se produce un error incluso si se ha creado un nuevo informe y aún no se ha asignado ningún flujo. - Syndicate_Admin2 years ago
Administrator
Gracias por la respuesta. Estoy ejecutando la última versión de PBI desktop, por lo que, de forma predeterminada, el objeto visual de Power Automate también debería estar actualizado: cambiar a una versión anterior que contenga el objeto visual 1.1.17 anterior no es una opción. En cualquier caso, no se trata solo de un problema de escritorio, ya que la experiencia web genera el mismo error, lo que sugiere que el fallo radica en la versión actual o de integración del objeto visual de Power Automate.
- Syndicate_Admin2 years ago
Administrator
Me doy cuenta de que ha copiado el mensaje inicial en Copilot y nos está enviando la respuesta. Gracias, pero somos capaces de hacerlo nosotros mismos.