Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
¡Hola! Necesito ayuda seria. Tengo una matriz que tiene una fila, una columna y 2 valores. La matriz se ordena por "suma", orden descendente en totales. "suma" = suma(x)
Quiero agregar una columna con el número de fila (columna con valores rojos):
He intentado usar la función RANK de la siguiente manera:
Consulte mi archivo pbix para ver si le ayuda.
Crea una medida.
Measure = RANKX(ALLSELECTED('Table'[Item]),[suma],,DESC,Dense)
Si he entendido mal su significado, proporcione su archivo pbix sin información de privacidad y salida deseada.
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Polly
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
@eugeniaCastilla , prueba como
Ranking de ventas = RANKX(ALLselected( table[ITEMS]), calculate([suma],removefilters(table[GROUP])), ,desc)
hola @amitchandak , gracias por su respuesta, desafortunadamente no funcionó. Sigo teniendo el mismo problema, Power BI no me permite agregar la nueva medida a la matriz como una fila, solo como un valor