Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Inserción de una imagen/tabla en un cuadro de texto

Hola

Estoy tratando de agregar una tabla en un cuadro de texto, pero cuando copie y pegue la tabla en el cuadro de texto ya no se muestra como una tabla.

Decidí crear la tabla como una imagen y luego agregué esto, sin embargo, a medida que se desplaza hacia abajo el cuadro de texto (hay mucho texto antes de la tabla) la imagen de la tabla se mueve y no se queda quieta.

He intentado agrupar la tabla y el cuadro de texto, pero esto no parece haber funcionado. También he tratado de bloquear los objetos y ajustar a la cuadrícula, pero esto tampoco funcionó.

Me pregunto si alguien podría ayudar.

Donde quiero la mesa:

rosieclough_2-1615456239032.png

Qué sucede cuando se desplaza hacia arriba:

rosieclough_1-1615456168123.png

¡Gracias!

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @rosieclough ,

De hecho, el cuadro texto solo admite la entrada de información de texto estática, es imposible insertar tabla o imagen en el cuadro de texto. Puede crear la medida y colocarla en un objeto visual de tarjeta para mostrarla.

Múltiples datos dinámicos en el cuadro de texto

Además de eso, cree una página de información sobre herramientas como solución alternativa, revise el contenido en los siguientes enlaces para obtener más información.

Crear información sobre herramientas basadas en páginas de informes en Power BI Desktop

Mostrar imágenes en una tabla, matriz o segmentación de datos en un informe

Saludos

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Sé que esta publicación tiene 2 años, pero la encontré porque tenía un problema similar y descubrí que la solución sugerida no funcionaba para mí, ya que necesitaba una página de "resumen" en la que se incluyera el visual.

Mi sugerencia es poner el cuadro de texto en la parte inferior de su página y luego aumentar el tamaño del lienzo. De esa manera, en lugar de desplazarse dentro del cuadro de texto, el usuario se desplaza por todo el lienzo y la posición del elemento visual en el texto sigue siendo la misma.

La desventaja es que es posible que ya no vea otros viduales que tiene en la misma página a medida que se aleja de ellos.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @rosieclough ,

De hecho, el cuadro texto solo admite la entrada de información de texto estática, es imposible insertar tabla o imagen en el cuadro de texto. Puede crear la medida y colocarla en un objeto visual de tarjeta para mostrarla.

Múltiples datos dinámicos en el cuadro de texto

Además de eso, cree una página de información sobre herramientas como solución alternativa, revise el contenido en los siguientes enlaces para obtener más información.

Crear información sobre herramientas basadas en páginas de informes en Power BI Desktop

Mostrar imágenes en una tabla, matriz o segmentación de datos en un informe

Saludos

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors