Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Iniciar GIF al hacer clic en Power BI

Hola, actualmente estoy trabajando en una animación a través del eje de reproducción y el mapa de formas con Power BI. También tengo un archivo gif que me gustaría usar, y después de investigar un poco, aprendí que puedo agregar gifs al archivo de Power BI usando un botón en blanco e importando el gif. ¿Es posible que el gif se reproduzca cuando presiono el botón de reproducción en el eje de reproducción?

Además, tengo las imágenes que luego se pusieron en un gif. Si la primera opción no es posible, ¿sería posible actualizar las imágenes cuando se presiona el botón de reproducción?

¡Gracias!

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @peckerbids,

Power BI no admite de forma nativa la reproducción de archivos GIF ni la sincronización de animaciones GIF con el botón de reproducción del eje de reproducción. La función de eje de reproducción está diseñada específicamente para animar visualizaciones basadas en datos basadas en valores de campo, y no tiene la capacidad de controlar o interactuar con archivos multimedia externos como GIF.

Si bien puede cambiar el estado o la apariencia de las imágenes mediante medidas o formato condicional, no proporciona un mecanismo directo para actualizar o recorrer una serie de imágenes cuando se presiona el botón de reproducción.

Avíseme si necesita más ayuda.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors