Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Administrator
5 years ago

Informes

¿Hay alguna manera de exportar medidas/columnas calculadas y crear una plantilla para que pueda importar datos a esa plantilla y hacer que esas medidas y columnas calculadas se apliquen a mi nuevo conjunto de datos?

Por ejemplo, supongamos que tenía un informe de depreciación e hice un archivo con muchas medidas y columnas calculadas para obtener la salida de una matriz que me muestra los resultados que quiero. Quiero crear algo donde pueda importar los datos de depreciación para el próximo año y obtener la matriz con los mismos valores que tenía para este año.

Por favor, hágamelo saber si hay alguna manera de hacer esto.

4 Replies

• Puede guardar el archivo PBI como una plantilla (PBIT). Siempre que todas las tablas o columnas se denominan exactamente igual (o cambiarles el nombre en la importación), puede importar los nuevos datos en el archivo PBIT.

• Gracias por la respuesta! Entonces, ¿importaría archivos normalmente y luego aplicaría las medidas y las columnas calculadas? ¿Cómo lo haría, por favor, podría explicarlo? Intenté abrir el archivo, pero todos mis datos antiguos están allí

• Syndicate_Admin's avatar
      Syndicate_Admin
      Administrator

Hay @evb12345678 ,

¿Todo el nuevo conjunto de datos en la misma estructura de su conjunto de datos anterior? A continuación, puede utilizar el archivo pbit para su informe. el archivo pbit contendrá:

• Páginasde informes, objetos visuales y otros elementos visuales
      • La definición del modelo de datos,incluidos el esquema, las relaciones, las medidas y otros artefactos de definición del modelo
      • Todas las definicionesde consulta, como consultas, parámetros de consulta y otros elementos de consulta

Puede seguir los pasos de https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/desktop-templates.

Como solución alternativa, puede guardar una copia de su pbix original y cambiar el origen de datos para él:

Capture56.PNG

Si esta publicación ayuda, entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Saludos

Dedmon Dai