Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Estoy creando un informe paginado con el Generador de informes de Power BI mediante un conjunto de datos de Power BI.
Estoy usando una medida Sum() para evitar la unión cruzada, pero como resultado las filas con medida nula no se muestran en la matriz.
¿Cómo puedo evitar la unión cruzada y al mismo tiempo mantener las filas nulas?
Gracias
Máximo
Solved! Go to Solution.
Se han cambiado los valores nulos al valor predeterminado -1 en ETL. Esta es una solución, pero resolvió el problema por ahora.
Gracias
Máximo
Se han cambiado los valores nulos al valor predeterminado -1 en ETL. Esta es una solución, pero resolvió el problema por ahora.
Gracias
Máximo
Gracias por responder rápidamente.
Lo intenté en el modelo Power BI DeskTop, pero eso provocó que la combinación cruzada volviera.
No sé por qué, pero parece que no se puede personalizar la definición de la medida.
¿Me perdí algo?
Gracias
Máximo
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.