Forum Discussion
Informes de datos
Tan nuevo en Power Bi y la comunidad. por favor hágamelo saber si este es el foro correcto.
Tengo una pregunta para armar un gráfico que representaría una unidad de negocio desglosada por número de vulnerabilidades Crit/high/med por mes a lo largo de un período de tiempo de 6 meses. Estos se romperían adicionalmente por la edad <30/30-60/>90. Soy capaz de obtener la unidad de negocio con edad <30/30-60/>90 pero luego estoy teniendo problemas para mostrarlo para vulnerabilidades Crit/high/med. ¿Cómo podría dividir la columna para mostrarlas?
5 Replies
- amitchandak
Super User
@JAmbrose69 ,¿Puede compartir datos de ejemplo y salida de ejemplo en formato de tabla? O una muestra de pbix después de eliminar datos confidenciales.
- JAmbrose69Frequent Visitor
Puedo subir un PBIX y el excel con él. No estoy seguro de cómo.
- v-lili6-msft
Community Support
hola @JAmbrose69
podría lograr que tienen varias columnas en la leyenda, por lo que hay dos soluciones alternativas para que usted refiera a:
1. Arrastre también la columna de vulnerabilidades a Axis.
2. Como dijo parry2k, cree una nueva columna que combine la columna "envejecido" y "vulnerabilidades" en una columna.
New Legend = 'Table'[aged] &"-"&'Table'[vulnerabilities]a continuación, arrastre esta nueva columna a Leyenda
Por cierto, para cargar un PBIX o el archivo de Excel, puede cargarlo en OneDrive para la empresa y publicar el enlace aquí. Enmascarar los datos confidenciales antes de cargarlos.
saludos
Lin
- parry2k
Super User
@JAmbrose69 no puede tener varias columnas en la leyenda cuando hack podría ser agregar una columna que concatena tanto la vulnerabilidad & edad y usarlo en la leyenda.
Me gustaría❤ elogiossi mi solución ayudara.👉Si puedes pasar tiempo publicando la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar a Kudos quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!
⚡Visítenos enhttps://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionados con Power BI.⚡